La cómoda Rast es sin duda uno de los básicos (solo cuesta 24 euros) que podemos tener en casa si solemos comprar muebles en Ikea. Yo personalmente al final no opte por ella, aunque si lo hice por otro básico como son las estanterías Expedit (ahora Kallax). Pero vamos, viendo lo que podemos hacer con estas cómodas lo mismo tendré que buscarle un hueco en casa.
Verdaderamente es una opción buenísima, y no solo por su precio, para decorar nuestra casa. Además se trata de un mueble de madera maciza que aunque tenga líneas muy básicas no vamos a encontrar nada parecido por ese precio. Lo bueno que tiene es que como viene sin pintar ni barnizar podemos hacer con el lo que nos apetezca y como podéis ver en las imágenes las opciones son muchísimas. Podemos pintarlo, quitarle cajones, crear muebles distintos partiendo de ella, podemos ponerle papel pintado, o ponerle remaches y embellecedores metálicos, o colocarle patas.... vamos lo que se nos ocurra.
De los ejemplos que os traigo lo dos que mas me gustan sin lugar a dudas son el primero y el ultimo. El primero porque me ha gustado mucho ese aire industrial que le han dado colocándole unos tiradores distintos a los que trae y pintándolo en un gris sobrio y elegante. Creo que podría encajar perfectamente en la decoración de mi casa. Y luego está el ejemplo de la última imagen. Sinceramente no se me habría ocurrido nunca una solución tan buena como esa. Con dos cómodas Rast y unas cuantas tablas han creado un estupendo aparador con muy buen resultado y bastante barato. Por un poco más de 50 euros tienen un aparador para el salón totalmente personalizado y que puede competir perfectamente con otros muebles que lo superan mucho en precio.
Bueno, espero que os hayan gustado estas ideas y solamente me queda preguntaros ¿Tenéis una cómoda Rast en casa? ¿La habéis personalizado?
Y recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).