Venga vamos a ver las ideas de hoy...
1. Una de las cosas que podemos hacer para darle ese toque único a nuestro hogar es recurrir al uso de palets. Con este material podremos crear infinidad de objetos de decoración e incluso mobiliario. Por ejemplo, una mesa de salón o incluso un somier hechos a partir de palets.
Vía
Vía
2. Una segunda idea es dar otros usos a los objetos. Puedes reciclar unas latas de conserva y crear un recipiente para los cubiertos la mar de original.
Vía
3. Crea tus propios cuadros, no hace falta que seas un artista. Puede servirte como ejemplo este cuadro realizado con lana y clavos para el que no es necesario ser una eminencia en pintura.
Vía
4. Haz un minihuerto para el que no hace falta que tengas una casa descomunal. Puedes recurrir a recipientes pequeñitos y en ellos plantar algunas hierbas aromáticas o especias que den un olor fresco a tu hogar y puedas utilizar para cocinar.
Vía
5. Decora tus paredes. Para esto tampoco hace falta ser un artista en potencia, podemos recurrir a pegatinas como en el siguiente ejemplo.
Vía
6. No pueden faltar tus tazas personalizadas. Cada miembro de la familia tendrá su taza para desayunar, eso sí, si esta idea es la tuya, tienes que llevarla a cabo con Chapea.com, que además tienen un servicio al cliente excelente y muy rápido.
Vía
7. También debes tener en cuenta que en una casa hay muchos espacios que pasan por alto y no se decoran, como es el caso del interior de las neveras, ¿por qué nunca se le presta atención a esta parte del hogar? Aquí te dejamos una idea súper sencilla y muy resultona.
Vía
8. Iluminar tu hogar de una forma original es otra manera de darle ese toque único que buscas. Además, puedes recurrir a reciclar materiales, como por ejemplo las típicas lucecitas de Navidad. Mira la monada que puedes hacer con esas luces.
Vía
9. Tampoco pueden faltar flores que den a tu casa ese toque de color que te alegrará los días. Puedes optar por un jarrón de cristal decorado por ti mismo.
Vía
Pero también puedes ir un poco más lejos y decorar una pared completa.
Vía
10. En cualquier caso, siempre debes tener presente que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, como los cojines del sofá o el joyero donde cuelgas tus collares.
Y, por supuesto, ¡no te agobies! Decorar una casa es cuestión de tiempo, debes tener paciencia porque se trata de un proceso largo, sobre todo si el objetivo final es no solo decorarla sino hacerla tuya y convertirla en TU hogar.