Blog de fabiola 2 Idea guardada 249 veces
La valoración media de 494 personas es: Muy buena

10 trucos sencillos para limpiar tu casa

Consejos para tener la casa perfecta

portada


A pesar de que existen muchos productos de limpieza industriales, lo cierto es que cada vez nos gusta más todo lo casero, lo que han utilizado nuestras madres y abuelas puesto que, al final, es lo que mejor funciona. Además, lo bueno de estos remedios es que son muy económicos y podemos realizarlos en cualquier momento. En este reportaje, recopilamos 10 de los mejores trucos de limpieza.

1. Truco para limpiar bien el fregadero



A veces, nos cuesta demasiado limpiar bien la válvula del fregadero, donde se acumulan todos los residuos. En el siguiente vídeo podéis ver un truco muy sencillo para desinfectarla.



2. Truco para renovar nuestros recipientes de plástico



Si sueles comer en el trabajo y estáis cansados de que los recipientes nunca queden como nuevos, no os perdáis el siguiente vídeo. Os enseñamos un truco que los dejará como nuevos.



3. Cómo limpiar la bandeja del horno



Otra de las zonas complicadas de limpiar para que queden como nuevo es el horno. Las altas temperaturas provocan quemaduras, bastante difíciles de quitar. Con este truco conseguiréis dejar las bandejas como nuevas.



4. Truco para limpiar los cristales



¿Cómo limpiáis vuestros cristales? A veces, utilizamos papel de periódico, otras veces un paño seco. En el truco que os proponemos, las protagonistas son las medias, ¡no te lo pierdas!



5. Cómo limpiar la correa de la persiana



Realizamos un uso constante de la persiana y su correa. Sin embargo, cuando vamos a limpiarla no es nada fácil. Con este remedio casero no tendréis ningún problema, ¿os animáis?



6. Truco para eliminar manchas de pintalabios en la ropa



Cuando lavamos la ropa, algunas manchas son muy difíciles de eliminar. Un ejemplo es el pintalabios, pero si conocemos éste pequeño truco, comprobaremos que no es nada complicado.



7. Cómo limpiar un mando a distancia



Si eres de los que envuelven con plástico el mando a distancia, hoy os ofrecemos un truco para dejar como nuevos los mandos a distancia. No es necesario que los protejas, te quedarán espectaculares.



8. Truco para abrillantar la encimera



Para todas aquellas encimeras de granito o piedra, hoy os proponemos un truco sencillo y casero para abrillantarlas cada cierto tiempo. Es un truco muy sencillo y rápido de elaborar.



9. Truco para limpiar muebles lacados



No es lo mismo limpiar un mueble de madera puro que uno que haya sido lacado previamente, por ello debemos saber cómo hacerlo para que quede perfecto. ¿Quieres conocer éste truco?



10. Cómo eliminar manchas de sudor en la ropa



Por último, os mostramos un truco para eliminar aquellas manchas de sudor que se forman sobre todo en verano en la ropa y que terminan amarilleando la ropa. ¡No os lo perdáis!



Imagen portada Hampton SC

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

Malos hábitos de limpieza en el baño que debes erradicar de tu vida

Todo el mundo alguna vez cae en los malos hábitos de limpieza. Se hacen sin querer pero se piensan que son adecuados para mantener una buena higiene. Es importante que para tener un baño bien decorado también lo tengas bien limpio. No te pierdas estos malos hábitos de limpieza de baños que vale la pena eliminar tu vida desde ya. No limpiar la ducha o el baño A veces por las prisas es posible que t ...