En esta ocasión vamos a utilizar los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño y conseguir que parezcan recién compradas.
Y es que la humedad del agua puede provocar que, ducha tras ducha, la cortina del baño pierda su brillo natural y se llene de antiestéticas manchas amarillentas. ¡Anímate a dejarla como los chorros del oro empleando productos naturales y económicos!
Ingredientes
Medio vaso de vinagre blanco
Medio vaso de agua
Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
1- Los trucos de limpieza caseros como este están llenos de beneficios, ya que son sencillos, prácticos, baratos y, sobre todo, fáciles de preparar.
2- Para elaborar esta receta lo único que tendrás que hacer será verter el vinagre blanco y el agua dentro de bote con pulverizador.
3- Si rocías esta mezcla sobre las cortinas del baño todos los días evitarás que la humedad las estropee y las llene de manchas.
4- Deja que el producto actúe sin aclararlo con agua para que el vinagre haga efecto las 24 horas y mantenga la cortina del aseo en perfecto estado.
5- El vinagre blanco no solo es un fantástico limpiador natural.
6- Y es que este producto también es capaz de matar los gérmenes y bacterias, por lo que también te será de gran ayuda si quieres desinfectar las cortinas de tu baño de una forma sencilla y casera.
7- Pon en práctica este truco de hogar todos los días para evitar que las manchas y la suciedad se instalen en las cortinas del baño.
¿Qué opinas sobre los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño?
The post Trucos de limpieza caseros para la cortina del baño appeared first on Trucos de hogar caseros.