Idea guardada 12 veces
La valoración media de 52 personas es: Excelente

Trucos de limpieza caseros para la cortina del baño

Los trucos de limpieza caseros son fantásticos para mantener el hogar en perfecto estado recurriendo a los ingredientes procedentes de la propia naturaleza.

Trucos de limpieza caseros para la cortina del baño
En esta ocasión vamos a utilizar los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño y conseguir que parezcan recién compradas.

Y es que la humedad del agua puede provocar que, ducha tras ducha, la cortina del baño pierda su brillo natural y se llene de antiestéticas manchas amarillentas. ¡Anímate a dejarla como los chorros del oro empleando productos naturales y económicos!

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

Medio vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

1-   Los trucos de limpieza caseros como este están llenos de beneficios, ya que son sencillos, prácticos, baratos y, sobre todo, fáciles de preparar.

2-   Para elaborar esta receta lo único que tendrás que hacer será verter el vinagre blanco y el agua dentro de bote con pulverizador.

3-   Si rocías esta mezcla sobre las cortinas del baño todos los días evitarás que la humedad las estropee y las llene de manchas.

4-   Deja que el producto actúe sin aclararlo con agua para que el vinagre haga efecto las 24 horas y mantenga la cortina del aseo en perfecto estado.

5-   El vinagre blanco no solo es un fantástico limpiador natural.

6-   Y es que este producto también es capaz de matar los gérmenes y bacterias, por lo que también te será de gran ayuda si quieres desinfectar las cortinas de tu baño de una forma sencilla y casera.

7-   Pon en práctica este truco de hogar todos los días para evitar que las manchas y la suciedad se instalen en las cortinas del baño.

¿Qué opinas sobre los trucos de limpieza caseros para eliminar las manchas de las cortinas del baño?

The post Trucos de limpieza caseros para la cortina del baño appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos