Pero en este post te voy a dar un montón de soluciones, para que puedas tener una mesita de noche original y en la mayoría de ocasiones low cost, porque la verdad es que una mesita de noche original, puede hacer mucho por la decoración de tu dormitorio.
¿Te vienes a ver las mesitas de noche originales que te voy a enseñar hoy?
Un taburete como mesita de noche
Pues sí, aunque nunca lo hubieses pensado un taburete puede perfectamente convertirse en un gran aliado a la hora de dejar por la noche tus enseres. Sólo tendrás que hacerte con un taburete acorde a tus gustos y listo. Coloca encima una bonita lámpara de noche, unas flores, un libro o lo que se te ocurra y ya verás que original.
Una silla como mesita de noche original
Pues sí, una simple silla de las que ya tienes por casa, puede perfectamente hacer las veces de mesita de noche. Para ello, actúa igual que en el caso del taburete, coloca sobre tu silla tus enseres, eso sí, bien ordenados y ya verás que divertida y diferente queda tu habitación. Si la silla que seleccionas no termina de gustarte por temas de color, una buena capa de pintura puede ser estupendamente la solución.
Un baúl como mesita de noche original
Pues otra manera estupenda de tener una mesita de noche original es hacerte con un baúl. Cuanto más vintage sea, mucho mejor. El baúl aparte de serte útil como mesita, cuenta con una capacidad estupenda de almacenaje, por lo cual, te vendrá muy bien a la hora de guardar ropa de cama u otros útiles que puedas necesitar.
Unos bloques de cemento como mesita de noche original
Pues he aquí otra idea estupenda, para la cual sólo te hará falta hacerte con unos bloques de cemento, limpiarlos y listo. Colócalos de tal manera que queden estables en el suelo y una superficie lo más lisa posible. Después rellena los huecos con todo aquello que necesites tener a mano por la noche.
Una caja de frutas como mesita de noche
Pues esta puede ser otra manera original de tener una mesita de noche original, sin mucho esfuerzo. Sólo tendrás que buscar una caja de frutas, limpiarla, lijarla un poco para eliminar posibles restos y una capa de pintura. Como en la de la imagen, puedes añadir una balda en el medio y unas patas. No me dirás que además de original no queda bonita en cualquier espacio.
Una pila de libros como mesita de noche low cost
La siguiente idea más low cost imposible. Busca unos cuantos libros por casa de esos que ya hace tiempo no ojeas. Apílalos empezando por el mayor, ve con cuidado de alinearlos bien y listo. Si quieres para que tengas mayor consistencia, átalos con una cuerda o una goma, así no se moverán. Listo, ya tienes una mesita de noche original y sin gastar dinero. Eso sí, tendrás que tener cuidado de no derramar nada sobre la pila de libros. Y para terminar y dado que no cabía la luz en la pila de libros deja la bombilla a la vista y como puedes ver, más low cost es casi imposible.
Una mesa pequeña como mesita de noche
Otra idea que he encontrado por internet y me gusta bastante, es la de coger alguna mesita que tengas por casa, o heredes de algún familiar o amigo y la utilices como mesita de noche. Para ello, si la mesa no te gusta mucho, sólo tendrás que darle una capa de pintura y listo. Si quieres también puedes mandar a hacer un vidrio de las mismas medidas y ponerlo sobre la mesa.
Unas maletas viejas como mesita de noche orginal
Otra idea y esta me gusta especialmente, por ser súper vintage, es conseguir unas viejas maletas y o bien les das color o bien las dejas como estén. Las apilas ordenadas de la mayor a la menor, para que no se caigan y listo. Con esta idea, además de tener unas mesitas de los más originales, tendrás un espacio extra para almacenar, nada despreciable.
Una balda pequeña como mesita de noche
Si no cuentas con mucho espacio al lado de la cama, esta me parece una idea genial. Coloca una pequeña balda, que te vendrá perfecta para colocar la luz y alguna cosa más que necesites. Esta idea además de barata, es estupenda para todos los espacios reducidos.
Un columpio como mesita de noche
Y aquí otra estupenda mesita totalmente low cost. No necesitarás más que un trozo de madera, unas cuerdas y listo. Tendrás un columpio algo más que original, que solucionará el problema de espacio, a la vez que conseguirás un elemento decorativo diferente y divertido para tu hogar.
Un tronco como mesita de noche
Quizás no se te haya pasado nunca por la cabeza, pero con un tronco también puedes conseguir una mesita de noche original. En esta ocasión el tronco que he seleccionado para la documentación gráfica de este post, coincide con la altura de la cama, pero no tiene porque ser así, el tronco podría haber sido o más alto o algo más bajo sin problemas. La cuestión es que además de introducir un poco de naturaleza en tu hogar, el tronco termina por hacer las veces de mesita perfectamente.
Un bidón como mesita de noche
Pues sí, este es otra mesita que me ha parecido bastante original. Un bidón una capita de pintura, unas letras originales y tienes una mesita hecha en un momento.
vía
Espero que te haya gustado el post de hoy y como siempre ya sabes, cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
Y ahora cuéntame ¿pondrías en tu habitación alguna de las mesitas de noche de este post?