comunidades

Mesitas de noche originales



Para complementar las habitaciones de tu hogar con mucho estilo la pieza claves es, nada más y nada menos que ¡la mesita de noche! Con estos muebles puedes crear combinaciones originales alrededor de tu cama o crear rinconcitos de paz para mirar el paisaje cerca de un ventanal. También si deseas sacarle el máximo provecho a tu imaginación para crear espacios cómodos y acogedores.

1234
Las mesitas de noche son el acompañante por excelencia de la cama, realmente se trata de una dupla tradicional de gran relevancia visual a nivel decorativo.

1234
En casos como la decoración enfocada en los preceptos del feng shui resulta imprescindible un par de mesitas de noche rodeando la cama, esto con el fin de mantener el equilibrio en las relaciones de pareja.

Definitivamente, las mesitas de noche no pueden faltar en las habitaciones de tu hogar. Continúa leyendo y descubre el lado interesante de escoger mesitas de noche originales para decorar tus espacios.

Diseños de mesitas originales

La originalidad es esa cualidad que hace resaltar la esencia y la particularidad de lo que es auténtico y novedoso; de lo que no es una copia ni una imitación de algo similar que pueda resultar semejante.

Lo original está marcado por la innovación, por la autenticidad y la singularidad de algo que jamás o pocas veces se haya visto antes. Enfocándonos en las mesitas de noche y también en los muebles a modo general; podemos destacar que estos destacan su originalidad a través de sus formas, diseño y características; desde la imperfección de sus detalles que los convierten en piezas perfectas.

123456
Un mueble original no es aquel que resulta más pintoresco, exuberante ni colorido; sino aquel que puede cautivar a quien lo mira y hacerle pensar que jamás ha visto un mueble con un encanto similar. ¿Podemos contarte un secreto? En Uma tenemos mesitas de noche que te cautivarán desde la primera vista.

La mesita Delling es una de las mesitas de noche más auténticas que podrás encontrar. El diseño asimétrico de sus cajones junto al contraste del color blanco y el acabado sable le otorgan ese toque de autenticidad y peculiaridad tan necesarios en cualquier espacio decorado con originalidad.

1
Nuestros modelos de mesitas de noche están liderados por una combinación de simplicidad y distinción, ideal para los dormitorios con aire moderno. Se trata del conjunto de mesitas Larissa, cuya estructura está elaborada en cristal transparente con esquinas delicadamente modeladas en curva. Sin duda alguna, para encontrar mesitas de noche originales Uma Decoración es el espacio ideal.

Formas y características de las mesitas más originales

Es posible encontrar la originalidad y la novedad en detalles simples y en pequeñas cosas. Es cierto que los muebles de diseño son piezas únicas y originales aunque en estos casos destaca su esencia exclusiva sobre su originalidad.

12345
La originalidad de una pieza puede destacarse a través de transformaciones; también llevando a cabo una idea personal agregando ciertos detalles que marquen una diferencia y la conviertan en un objeto auténtico y único.

Sus materiales de fabricación, su diseño, la estructura y el acabado son factores importantes al momento de destacar el nivel de originalidad de una mesita de noche.

12345
De este modo, sus formas y características serán los aspectos que determinarán si se trata de una pieza original o de una imitación de alguno de los miles de modelos de mesitas de noche que se encuentran en el mercado.

Escoger mesitas con rasgos peculiares marcados a través de la simetría perfecta o destacando la belleza imperfecta de la asimetría; mediante la incorporación de materiales novedosos y duraderos o partiendo de diseños auténticos. También implementando materiales de calidad y tecnología de punta te dará la oportunidad de llevar a tu dormitorio mesitas de noche originales.

Ideas de mesitas de noche originales

No cabe duda, estas líneas no serán suficientes para darte todas las ideas de mesitas de noche originales que conocemos. Sin embargo, debemos destacar que en la simplicidad también es posible encontrar originalidad.

Mesitas de noche con formas geométricas y un diseño que permite su anclaje a la pared, mesitas con estructura cilíndrica marcadas por la sencillez de una tapa superior delgada y una base al descubierto que permite mantener los objetos al alcance de la vista son solo una par de estas geniales ideas de mesitas de noche originales.

123
Rodajas de troncos de madera colgados de cadenas resistentes sujetas al techo son mesitas de noche estilo columpio, mesitas de noche con dimensiones mínimas en cuanto a profundidad se refiere con acabados ideales para complementar decoraciones nórdicas y vintage también son excelentes opciones para decorar dormitorios con originalidad y estilo.

Otros muebles como alternativa para mesitas de noche: una tendencia realmente original

Cuando se trata de mesitas de noche puedes escoger entre tener una sola, mantener un par de estas o escoger otro tipo de muebles para tener un apoyo a los lados de la cama.

123
Esta última opción incluye la oportunidad de colocar muebles poco convencionales para cumplir las funciones de las mesitas de noche y además la posibilidad de que estos cuenten con formas totalmente diferentes entre sí. Lo importante es mantener el equilibrio o la similitud a través de detalles entre ambos muebles.

1234
En este orden de ideas, puedes combinar una escalera de madera estrecha con una mesita de noche en acabado decapé o un par de mesas de metal con distinto diseño teñidas del mismo color. También puedes combinar una silla o taburete de estilo vintage con una mesita de noche que comparta este estilo y teñida en el mismo color.

Mesitas de noche originales para cada estilo decorativo

Para cada estilo decorativo existen diversos diseños de mesitas de noche. Los estilos en tendencia mantienen una línea bastante simple, ligera y sencilla.

123456
Por ejemplo, las mesitas de noche con estilo vintage, minimalista y escandinavo pueden ayudarte a potenciar la belleza de tu dormitorio si escoges modelos que destaquen por contar con un alto grado de creatividad en su diseño y evitas limitarte cuando realizar combinaciones con un toque especial y excéntrico es la mejor opción.

12345678
Con las mesitas de noche adecuadas podrás darle un giro a la decoración de tus dormitorios y potenciar su belleza. ¡Deja volar tu imaginación y haz de tu habitación un espacio con mucho estilo!

Fuente: este post proviene de Uma Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los recibidores son piezas realmente esenciales para darle un toque personal y acogedor al hogar desde su entrada. Su decoración es el medio ideal para darle una bienvenida especial a quienes lo visit ...

Los recibidores representan una pieza esencial en el hogar. Sin duda alguna, mantener este espacio con un ambiente acogedor y cálido para generar una buena impresión a cada visitante es una tarea súpe ...

Vida Práctica: Descubre los bastidores de vestir del método Montessori Hoy te hablaremos sobre los bastidores Montessori, un práctico recurso que viene fenomenal al momento de organizar el cuidado per ...

Aunque el origen de este estilo decorativo se dio a mediados del siglo XX, su esencia y su carácter le han permitido prevalecer a pesar del paso de años y décadas y de las constantes transformaciones ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración de mesitas Mesitas

Las mesitas son muebles de dimensiones pequeñas, pero cuentan con un alto nivel de importancia en diversos espacios del hogar. Sin lugar a dudas, estas son imprescindibles en el dormitorio y se han convertido en piezas ícono de salones, rincones de lectura y hasta terrazas. 1–2–3 Encontrarás infinidad de modelos de mesitas elaborados en diversos materiales; también encontrarás mesitas ...

Mesitas

Las mesitas de noche han sido desde su origen una parte importante de la decoración del dormitorio. Sea por ocupar el espacio alrededor de la cama para evitar que luzca un poco diáfano, porque necesitamos guardar o colocar objetos que necesitaremos a la mañana siguiente inmediatamente al despertar o porque así nos acostumbraron nuestros padres.Sea cual sea la razón, las mesitas de noche tienen su ...

decoración hogar

Las mesitas de noche en muchas ocasiones son ese gran olvidado en la decoración de nuestro hogar, porque o bien las has comprado a juego con los muebles del dormitorio o bien has utilizado como mesita cualquier muebles pequeño, sin prestar especial importancia, ya que mientras hagan su servicio la mayoría de veces, poco importa lo demás. Pero en este post te voy a dar un montón de soluciones, para ...

Vitrinas Vitrinas altas

Las vitrinas altas pueden ser el mueble ideal para resaltar la elegancia y la sofisticación de tu salón moderno o la pieza perfecta para convertir tus espacios en un lugar acogedor y cálido. 1–2–3 La versatilidad de las vitrinas es una característica que jamás dejará de sorprenderte. Sin duda, se convertirá en una de las razones más importantes para tener una o varias de estas en casa. ...

CONSEJOS DE DECORACIÓN TODAS deco-inspiración ...

Mesitas de noche originales o poco tradicionales. Si has llegado hasta aquí es porque eres de esas personas que se aburre con lo clásico y quieres encontrar para su dormitorio ideas diferentes que vayan más acorde con tu personalidad creativa. Es por esto que he recopilado para ti 33 imágenes de mesitas de noche originales en las que te puedes inspirar. Algunas de estas fotos repiten el concepto p ...

Aparadores Vitrinas

En el mundo de la decoración todos los muebles y accesorios tienen su rinconcito especial asegurado. Cada pieza representa un ícono de belleza, practicidad y funcionalidad que los hace imprescindibles al momento de embellecer los salones. 1–2–3 Cada uno de los muebles de salón, de dormitorio o aquellos diseñados para la cocina presentan una utilidad que difícilmente permitirá la suplan ...

diy decoración dormitorio ...

Las mesitas de noche son piezas imprescindibles en un dormitorio. Son aquellos “pequeños” muebles que te permiten dejar tus cosas antes de ir a dormir. Hasta hace relativamente poco se buscaba que las mesitas de noche fueran a conjunto con el resto de la decoración de la estancia (mismo diseño, estilo, color, acabado…) que el cabecero, la cajonera o el armario. Esta solución dec ...

Decoora Dormitorios Muebles

El estilo vintage es uno de los que más se utilizan en los espacios hoy en día. Encontrar bonitos muebles vintage es todo un reto, ya que son muy apreciados. Incluso llegan a mezclarse muebles con distintos detalles. Nos gustan mucho estas piezas y por eso os vamos a dar inspiración con las mesitas de noche vintage. Las mesitas de noche son un pequeño detalle que sin embargo pueden dar mucho juego ...

Mueble TV

Adquirir objetos y artículos de diseño presenta beneficios y satisfacciones que superan el hecho de que se trate de un producto más costoso en comparación con aquellos que se producen en masa. 1–2–3–4 El carácter exclusivo de estos productos es la causa de una de estas satisfacciones y ser consciente de que se está adquiriendo un objeto que ha sido diseñado con especial cuidado t ...