12 Regalos de diseño para todo tipo de presupuestos

¿Qué tal va ese final de año? Venga… ¡Ánimo que ya sólo nos queda Nochevieja y Reyes! Si aún te falta algún detalle por buscar ¡no desesperes! que todavía queda una semana. Si quieres sorprender a tu familia o amigos, apunta estas ideas de regalos de diseño con las que seguro vas a triunfar.

Cómo quizá tengas a los peques estos días, mientras tú buscas el regalo perfecto, entretenlos pintando con unos dibujos para colorear y recortables. Así podrás ejercer de Rey Mago tranquilamente desde casa y a golpe de click.

Y sin más dilación, vamos a ver 12 ideas de regalos de diseño aptos para todos los bolsillos, desde el presupuesto más bajo hasta el que pueda gastarse un poquito más.

TODO EN ORDEN

Para esa persona superorganizada que tiene que tener todo en orden, nada mejor que el Uten. Silo de Vitra. Este práctico organizador mural no debe faltar en el estudio de cualquier amante del diseño.

Y si además es un fan de lo nórdico, entonces regálale cualquier de las bandejas Kaleido de HAY que le quedarán ideales en el escritorio. Están disponibles en varios tamaños, formas y colores para que las combines como más te gusten.

regalos de diseño


Coco Lapine Design / Hay

MELÓMANOS

No hay regalo que valorará más un amante de la buena música que unos auriculares inalámbricos de diseño.

Pero si de verdad quieres sorprenderle, entonces opta por un altavoz de estilo retro, le dejarás con la boca abierta ¡asegurado!

regalos de diseño


AHead / Marshall

VIAJEROS EMPEDERNIDOS

Nunca debe faltar en la mochila de un viajero una cámara para inmortalizar todo lo que pase a su alrededor. Puedes encontrar infinidad de modelos según la tipología, pero si le gusta el diseño busca alguna compacta de estilo vintage, acertarás de pleno.

Si tu presupuesto es más ajustado, entonces regálale unas láminas con mapas de ciudades para decorar cualquier rincón de casa. De esta manera, le ayudarás a elegir destino para su próximo viaje.

regalos de diseño


Leica / David Ehrenstråhle

DEDOS VERDES

Siempre tenemos a alguien a quien se les dan de maravillas las plantas. Yo les envidio porque no es lo mio, y mira que lo intento…

Así que para los negados como yo, un jarrón cactus al que no le hace falta ningún cuidado y queda estupendo en cualquier sitio.

A los expertos jardineros que disfrutan de lo lindo cuidando sus plantas, un macetero de diseño para que las luzcan como Dios manda y sean la envidia de todo el que visite su casa.

regalos de diseño


Serax / Ferm Living

NIÑOS CREATIVOS

Si estás buscando un regalo diferente para la habitación de los niños, estos les van a encantar tanto a ellos como a ti.

Para los futuros arquitectos, una casa de muñecas de diseño. Además de jugar, desarrollarán su lado más creativo y espacial.

Y si son aficionados al deporte, el perchero Wall Champions es un regalo perfecto para colgar y organizar todas sus cosas ¿No me digas que no es el no va más?

regalos de diseño


Boomini / RS Barcelona

FUTUROS MASTERCHEF

Si tienes en casa a una persona cocinitas y además se pirra por el buen diseño, regálale el mítico Juicy Salif de Phillipe Starck, nunca hacer un zumo de naranja fue tan cool.

O también puedes elegir entre uno de los electrodomésticos de estilo retro que existen actualmente, y con el que darás a la cocina un toque muy especial ¡acertarás seguro!

regalos de diseño


Alessi – Smeg

¿Te han servido de ayuda todos estas ideas de regalos de diseño?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar Estilo de vida ideas regalos ...

¿Tienes un amante del diseño o la decoración del hogar cerca y no sabes que regalarle en esa fecha especial? Entonces la inspiración de compra de regalos deco para esa persona (¡o personas!) empieza aquí. Puede ser un poco desalentador averiguar qué regalar: ¿coincide con sus gustos? ¿Crees que podría tenerlo ya? Elegir un regalo centrado en la decoración o en el diseño de interiores para el hogar ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

Hoy traemos una selección de regalos de decoración para los más rezagados y para los que no se unen a la tradición de Santa Claus. Porque si prefieres regalar para el día de Reyes Magos de toda la vida, aún estás a tiempo. Seguro que con estos regalos tan decorativos como prácticos te ayudamos a elegir y terminar tus compras navideñas. ¡Nos vamos de tiendas! Decoración de escritorio y zona de trab ...

Decoración navideña cómo envolver regalos envolver regalos ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Aprende algunas de las ideas más originales para envolver regalos en Navidad, la época más bonita del año. ¡Te sorprenderá lo fácil, chulo y único que es! Me encanta la Navidad. Creo que es la época más bonita del año después del comienzo del otoño. Es tiempo de volver a ver a la famil ...

interioristas

VíaETIQUETAS NAVIDEÑAS = REGALOS MOLONES Ya casi han llegado los Reyes... Bueno, más o menos, porque este año la verdad es que vamos de cabeza con los regalos. Aún no hemos comprado casi ninguno (menos algún amigo invisible que anda por ahí!). Así que hoy y mañana toca salir a buscar ese detalle especial. Otros años hacemos algún regalito DIY, pero esta Navidad entre preparar las novedades del blo ...

Decoración ideas para regalar ideas para regalos de reyes ...

Ayudamos a sus Majestades de Oriente a hacer este año unos regalos de Reyes originales que dejen a toda la familia con la boca abierta. Lo primero… ¡Feliz Añoooo! ¡A ver si el 2017 nos trae muchas cosas buenas! Quería aprovechar estos primeros días para dar 7 ideas para regalos de Reyes originales y sorprendentes para mayores y para niños. ¡Porque toda la familia tiene derecho a una buena so ...

regalos regalos navidad envolver regalos ...

Antes de que nos demos cuenta tendremos que tener comprados todos los regalos de Navidad. A la hora de sorprender a nuestros familiares y amigos la forma de envolver regalos cuenta y mucho. Lo mejor es planificar un poco la compra de lazos, papel de regalo, etc para que todo combine. Si somos mañosos y nos gustan las manualidades podemos probar envolver regalos haciendo nosotros los lazos, bordand ...

ideas diy

A muy poquitos días de terminar el año y de despedirnos de todo lo bonito que nos ha dejado este 2014, el equipo de Allegra Sweet Party quiere regalarte unas etiquetas preciosísimas diseñadas especialmente para ti. Porque sabemos lo que es tener que envolver decenas de regalitos en estas fechas. Es nuestra manera de agradecerte todo el apoyo que nos aportas día a día. Con cada "me gusta" ...

Que poquito queda ya para los regalitos de Navidad, ¿Eres de Papa Noel o de Reyes? Nosotras un poco de todo jejejje siempre cae algún detalle los dos días. Nos gusta planificar con tiempo los regalos, mirar, hacer lista de posibles obsequios que sabes que le van a gustar y al final elegir. Y es que elegir el regalo no es tan fácil, tendemos a comprar lo que nos gusta y hay que ponerse en el lugar ...

General

Comprar una casa nueva o apartamento nuevo y poder tener tu propio hogar es motivo para celebrar el inicio de una nueva etapa, y qué mejor, que este nuevo espacio tenga detalles que te recuerden a tus seres queridos. Es por eso que actualmente se acostumbra a organizar un casa shower o home shower; es una celebración con la que se busca recibir a familiares en la nueva casa, para poder así compart ...

DIY Low Cost Navidad

¿Muchos gastos en Navidad? La verdad es que no hay economía que aguante todos los extras que se avecinan en estas fechas. La cesta de la compra para preparar los platos de todas las celebraciones, cenas y comidas con amigos, regalos.............¡Esto no lo aguanta ni la paga de Navidad! En el post de hoy te propongo 12 regalos handmade con los que sorprender a nuestros seres queridos y demostrarle ...