Decoración

NovenoCe Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

12 Regalos de diseño para todo tipo de presupuestos

¿Qué tal va ese final de año? Venga… ¡Ánimo que ya sólo nos queda Nochevieja y Reyes! Si aún te falta algún detalle por buscar ¡no desesperes! que todavía queda una semana. Si quieres sorprender a tu familia o amigos, apunta estas ideas de regalos de diseño con las que seguro vas a triunfar.

Cómo quizá tengas a los peques estos días, mientras tú buscas el regalo perfecto, entretenlos pintando con unos dibujos para colorear y recortables. Así podrás ejercer de Rey Mago tranquilamente desde casa y a golpe de click.

Y sin más dilación, vamos a ver 12 ideas de regalos de diseño aptos para todos los bolsillos, desde el presupuesto más bajo hasta el que pueda gastarse un poquito más.

TODO EN ORDEN

Para esa persona superorganizada que tiene que tener todo en orden, nada mejor que el Uten. Silo de Vitra. Este práctico organizador mural no debe faltar en el estudio de cualquier amante del diseño.

Y si además es un fan de lo nórdico, entonces regálale cualquier de las bandejas Kaleido de HAY que le quedarán ideales en el escritorio. Están disponibles en varios tamaños, formas y colores para que las combines como más te gusten.

regalos de diseño


Coco Lapine Design / Hay

MELÓMANOS

No hay regalo que valorará más un amante de la buena música que unos auriculares inalámbricos de diseño.

Pero si de verdad quieres sorprenderle, entonces opta por un altavoz de estilo retro, le dejarás con la boca abierta ¡asegurado!

regalos de diseño


AHead / Marshall

VIAJEROS EMPEDERNIDOS

Nunca debe faltar en la mochila de un viajero una cámara para inmortalizar todo lo que pase a su alrededor. Puedes encontrar infinidad de modelos según la tipología, pero si le gusta el diseño busca alguna compacta de estilo vintage, acertarás de pleno.

Si tu presupuesto es más ajustado, entonces regálale unas láminas con mapas de ciudades para decorar cualquier rincón de casa. De esta manera, le ayudarás a elegir destino para su próximo viaje.

regalos de diseño


Leica / David Ehrenstråhle

DEDOS VERDES

Siempre tenemos a alguien a quien se les dan de maravillas las plantas. Yo les envidio porque no es lo mio, y mira que lo intento…

Así que para los negados como yo, un jarrón cactus al que no le hace falta ningún cuidado y queda estupendo en cualquier sitio.

A los expertos jardineros que disfrutan de lo lindo cuidando sus plantas, un macetero de diseño para que las luzcan como Dios manda y sean la envidia de todo el que visite su casa.

regalos de diseño


Serax / Ferm Living

NIÑOS CREATIVOS

Si estás buscando un regalo diferente para la habitación de los niños, estos les van a encantar tanto a ellos como a ti.

Para los futuros arquitectos, una casa de muñecas de diseño. Además de jugar, desarrollarán su lado más creativo y espacial.

Y si son aficionados al deporte, el perchero Wall Champions es un regalo perfecto para colgar y organizar todas sus cosas ¿No me digas que no es el no va más?

regalos de diseño


Boomini / RS Barcelona

FUTUROS MASTERCHEF

Si tienes en casa a una persona cocinitas y además se pirra por el buen diseño, regálale el mítico Juicy Salif de Phillipe Starck, nunca hacer un zumo de naranja fue tan cool.

O también puedes elegir entre uno de los electrodomésticos de estilo retro que existen actualmente, y con el que darás a la cocina un toque muy especial ¡acertarás seguro!

regalos de diseño


Alessi – Smeg

¿Te han servido de ayuda todos estas ideas de regalos de diseño?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DIY Low Cost Navidad

12 Regalos handmade para Navidad

¿Muchos gastos en Navidad? La verdad es que no hay economía que aguante todos los extras que se avecinan en estas fechas. La cesta de la compra para preparar los platos de todas las celebraciones, cenas y comidas con amigos, regalos.............¡Esto no lo aguanta ni la paga de Navidad! En el post de hoy te propongo 12 regalos handmade con los que sorprender a nuestros seres queridos y demostrarle ...

casas con vida cajas diy ...

12 imprimibles para hacer cajitas de regalos

Navidad On, si es el modo en el que estamos entrando todos aunque no te lo creas. Nos fríen a anuncios en la T.V, la radio, el supermercado... Donde vayas!!. Pero si hay algo que me hace ponerme las pilas es el anuncio de la Lotería. Ese que muchas veces nos hace soltar una lagrimilla tímida y pensar "madre que me pilla otra vez el toro con los regalos". Llamarme nostálgica pero yo me e ...

Tendencias día del padre diseño ...

Regalos de diseño para sorprender el día del padre

¿Tenéis un padre, un marido o una pareja que ya es papá y que son unos apasionados del diseño, la arquitectura o la decoración? Si es así, recordad que el día 19 es su día y seguro que estarán esperando alguna sorpresita. Ya sabemos que dicen que no, que pasan de estas cosas, que es puro marketing, pero luego son los primeros que si no reciben nada se llevan una desilusión, si los conoceremos̷ ...

trucos limpieza limpieza casa remedios caseros limpieza ...

Trucos y remedios caseros para limpiar fácilmente todo tipo de superficies

Si hay dos adjetivos que definen la limpieza del futuro, esos son 'fácil' y 'efectiva'. Pero no de la manera en la que estáis pensando, no... Hablamos de un nivel superior de comodidad e higiene del que difícilmente os podréis hacer a la idea, por lo menos no sin conocer la nueva Turbo de Vileda. Con ella y los trucos y remedios caseros que encontraréis en este post, podréis limpia ...

DECO-Ideas

Ideas para envolver regalos

Ideas para envolver regalos: Originales y diferentes :) Hoy 5 de enero en el Blog de decoración Boho Chic Style, os traigo 2 ideas la mar de originales para envolver regalos. Es una idea que la puedes poner en práctica hoy mismo o para cualquier regalo que tengas que regalar. Os traigo 2 formas diferentes de envolver regalos, una más alegre, colorista y divertida y otra que encaja más con la vida ...

Diseño Industrial Interiorismo Design ...

[Project] Apartamento de diseño tipo loft para un soltero

El proyecto de diseño de esta semana se planea en una casa construida en los años 50. Parte con un programa de necesidades para un soltero que tiene un montón de amigos y es un profesional joven. La premisa era crear un espacio en el que pasar tiempo con ellos, por lo que los diseñadores han recreado un lugar con un buen sistema de audio, una mesa de DJ, y almacenamiento para grandes cantidades de ...

Navidad

6 empaquetados de última hora para tus regalos de Navidad

Seguro que no soy la única que siempre tiene regalos de última hora sin envolver. Y lo que suele ser peor, en el último momento nos quedamos hasta sin papel. No hay problema hoy te muestro 6 empaquetados bonitos con papel de embalar o folios blancos...toma nota por que son muy socorridos. "En este post te dejo tan solo alguna idea para que veas lo bonito que podemos empaquetar un regalo en un ...

Todo lo Demas featured ideas para los regalos amigos invisible

19 Ideas Originales para Regalos de Amigos Invisibles

Se acercan las Navidades y también todos esos amigos invisibles que tenemos que sorprender. En nuestro trabajo por ejemplo todos los años organizamos un “amigo invisible” e intercambiamos detalles originales y divertidos en la cena de empresa. Actualmente es una  practica muy popular en especial entre grupos de amigos, oficinas incluso se de amigos invisibles organizado entre personas ...

casas con vida descubre regalos

10 Ideas de regalos súper personales

Me encanta hacer regalos todo el año, soy de esas personas que esperan impacientes el día para entregarlos y ver la cara de quien los recibe. Tanto es así que más de una vez no he llegado al día y los he tenido que dar antes ( me quemaban en las manos). Desde mucho tiempo antes del día X me gusta planear lo que voy a regalar y sobretodo cómo lo voy a presentar. Como os contaba aquí ya sabéis que ...

general casa decoración ...

Sillas de diseño

A los que os gusta el diseño y la decoración, estaréis de acuerdo conmigo en que la Eames Plastic Chair se ha convertido casi en un imprescindible. Fue diseñada por el matrimonio estadounidense Charles Eames y Ray Kaiser Eames en 1950 para el concurso Low Cost Furniture Design en Nueva York y fue la primera silla de fabricación industrial realizada en plástico. Actualmente existen en varios modelo ...