Ideas de regalos perfectos para un Home Shower


Comprar una casa nueva o apartamento nuevo y poder tener tu propio hogar es motivo para celebrar el inicio de una nueva etapa, y qué mejor, que este nuevo espacio tenga detalles que te recuerden a tus seres queridos. Es por eso que actualmente se acostumbra a organizar un casa shower o home shower; es una celebración con la que se busca recibir a familiares en la nueva casa, para poder así compartir la alegría que significa dar este gran paso.

Así que si te invitaron a un house shower o home shower y no sabes qué regalar, te compartiré diferentes ideas entretenidas, prácticas y funcionales; con las que sin duda sorprenderás en la inauguración del apartamento nuevo.

Tabla de contenido







REGALOS HOME SHOWER ACCESORIOS PARA COCINA


Una idea estupenda para regalar en un home shower a una persona que ame la cocina y disfrute preparar diferentes platos y bebidas para compartir con sus seres queridos, es elegir accesorios para cocina creativos y funcionales. Te voy a compartir algunos ejemplos:

Accesorios para Bar


En un nuevo hogar, serán frecuentes las visitas y reuniones familiares en torno a la celebración de este nuevo comienzo; y qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo una copa de vino, acompañada con una tabla de quesos o incluso con un delicioso cóctel. Así que nunca estará de más obsequiar un set de vino o un set de coctelería.

En cuanto a los accesorios para vino, puedes elegir entre un estilo clásico con empaque en imitación cuero y madera; o decidirte por un diseño más moderno y poco convencional. Todo dependerá de la personalidad y del estilo de la persona homenajeada.

vino detalles regalos set home shower casa house apartamentos pequeños nuevos
Set de Vinos | Regalos home shower


vino detalles regalos set home shower casa house apartamentos pequeños nuevos creativos tabla de quesos
Diseños exclusivos | Set de vinos


coctelera set metalico regalos detalles obsequios nuevo apartamento estrenar casa nueva
Set de Coctelería | Home Shower


Vajillas


Un regalo que siempre será muy bien recibido son las vajillas, nunca estarán de más en la decoración de casas nuevas. Te aseguro que esa sensación de organizar la mesa con una vajilla única, en tu día a día o para compartir una cena con familiares y amigos, es indescriptible. Estos son algunas vajillas hechas por diseñador:

vajillas apartamento nuevo bogota decoracion apartamentos pequeños decoracion de una casa artesanales home shower
Diseños Artesanales | Vajillas


vajillas apartamento nuevo bogota decoracion apartamentos pequeños decoracion de una casa artesanales casa shower
Vajillas Modernas


Accesorios juveniles y modernos


Si buscas algo mucho más afín a los gustos de quien te ha invitado a su home shower, puedes buscar un detalle relacionado a su super héroe o película favorita. Este tipo de detalles más cercanos tienen un valor sentimental más alto, sin duda sorprenderás con esta elección.

tabla de quesos capitan america marvell personalizadas resinadas home shower
Tabla de Quesos Súper Héroes | Diseño Personalizado


tostadora star wars geek gammer
Tostadora Star Wars


REGALOS HOME SHOWER | SALAS Y COMEDORES


Otra opción para buscar un regalo perfecto es elegir elementos decorativos que puedan acompañar salas o comedores. Para esto es importante conocer muy bien cuáles son los gustos de la persona, estas son algunas ideas:

Vinilos adhesivos para salas


Obsequiar vinilos adhesivos, siempre será una idea perfecta. Es un accesorio versátil, puedes encontrar varios diseños que se adaptan fácilmente a diferentes estilos y tendencias en la decoración de salas y comedores, lo mejor es que puedes personalizar los diseños en su color y tamaño.

Así mismo, estos son ideales en la decoración de apartamentos pequeños o en la decoración de casas, pues no requieren de mucho tiempo para su instalación. En Creavinilo encuentras un amplio catálogo de vinilos decorativos para salas con diseños de frases y textos, diseños florales y fotomurales.

decoración de salas decoracion de salas pequeñas decoración de salas modernas frases motivadoras
Diseño de Vinilo Decorativo | Coffee House


decoración de salas decoracion de salas pequeñas decoración de salas modernas frases motivadoras vinilos decorativos adhesivos
Regalos Home Shower | Vinilos Decorativos Welcome


decoración de salas pequeñas modernas florales vinilos adhesivos decorativos stickes calcomanias
ecoración para salas | Vinilos Adhesivos


decoración de salas pequeñas modernas florales vinilos adhesivos decorativos stickes calcomanias aves pajaros flores
Diseño Floral | Vinilos Decorativos


decoración de salas pequeñas modernas fotomural vinilos adhesivos decorativos stickes calcomanias afro mujer africana
Fotomural | Decoración de Salas


Floreros


Un accesorio que sin duda aporta estilo en la decoración de salas, son los floreros. Un diseño exclusivo acompañado con hermosas flores, sin duda será un regalo que siempre atesorarán, porque este no pasará inadvertido ante sus seres queridos.

regalos home shower casa house florelos exclusivos diseñador
Floreros Modernos | Regalos House Shower


regalos home shower casa house florelos exclusivos diseñador color plata
Diseños Exclusivos | Floreros


Velas


Si buscas un detalle con un valor más simbólico, las velas son una excelente opción. Desde hace muchos años, las velas siempre han sido utilizadas como un símbolo de protección, de vitalidad y de energía positiva.

Puedes encontrar velas aromatizadas en diferentes formas, tamaños y colores; elegirlas acertadamente dependerá de conocer muy bien el estilo y gustos de quienes las van a recibir.

velas aromatizadas regalos creativos originales home shower
Velas Aromatizadas

REGALOS HOME SHOWER | HABITACIONES


También puedes pensar en obsequiar un accesorio para la decoración de habitaciones. A continuación te daré algunas ideas que te pueden servir de inspiración:

Vinilos Decorativos para habitaciones


Los vinilos adhesivos son una opción perfecta para decorar principalmente la pared del cabecero de la cama, este espacio por excelencia es el que cautiva la atención y brinda en mayor medida personalidad al dormitorio.

Es un accesorio decorativo que está en tendencia, puedes encontrar diferentes diseños que se adaptan a diversos estilos de dormitorios y habitaciones principales.

En Creavinilo te ofrecemos un variado catálogo de vinilos adhesivos para la decoración de dormitorios modernos con diseños de frases y textos, diseños florales, skylines y de atrapasueños.

Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos adhesivos luna
Decoración Para Habitaciones | Vinilos Adhesivos


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos decorativos aves sol
ecoración de habitaciones | Vinilos Decorativos


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos aves ramas
Adhesivos Florales Decorativos | Habitaciones


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos florales flores mariposas
Vinilos Decorativos Florales | Regalos Home Shower


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño frases motivadoras vinilos decorativos
Vinilos de Frases y Texto | Decoración Habitaciones


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos atrapasueños dreamcatcher
Decoración con Atrapasueños | Regalos Home Shower


También te puede interesar leer nuestro artículo cómo decorar mi casa con atrapasueños.


Decoración de habitaciones house shower decoracion de casas como decorar un apartamento pequeño vinilos skyline new york
Vinilos Decorativos Skyline


Juego de sábanas


Al elegir un juego de sábanas, debes tener presente que el material en el que estén elaboradas cuente con propiedades de suavidad, transpirabilidad, absorción y evaporación de la humedad.

sabanas juego de cama ropa de cama regalos home shower casa shower
Juego de sábanas | Regalos Home shower


Estas cualidades del material, son las que garantizan que la ropa de cama sea de buena calidad, garantizando un descanso confortable. Algo que es importante saber al elegir un juego de sábanas, es que si estas cuentan entre 200 y 400 hilos por pulgada son las más suaves y duraderas.

REGALOS NATURALES | HOME SHOWER


Si quieres regalar un detalle que evoque sentimientos de tranquilidad, paz y eternidad, no hay nada mejor que obsequiar plantas naturales, macetas, materas o terrarios.

Materas y plantas


Obsequiar materas o macetas acompañadas con plantas naturales es un regalo con el que seguro acertarás. Sea cual sea el tipo de planta que elijas, pueden ser cactus, orquídeas, suculentas o demás plantas ornamentales, estas tienen el poder de dar vida en la decoración de casas o de apartamento nuevo.

materas macetas plantas ornamentales naturales home shower house casa
Materas y Plantas naturales | Dekosas


Terrarios


Regalar un terrario no es algo habitual, pero tiene un significado especial para quien lo recibe, este tipo de regalos simbolizan protección, energía positiva, fortaleza y paz. Puedes encontrar diseños delicados y modernos que se ajustan en la decoración de apartamentos pequeños y aportarán mucho estilo al nuevo hogar.

terrarios decoracion moderna regalos creativos
Terrario | Regalos Casa Shower


terrarios decoracion moderna regalos creativos dekosas
Terrarios Minimalistas


Cuéntanos ¿qué tal te parecieron estas ideas de regalos para home shower?, ¿te gustaría recibir tips e ideas de cómo decorar apartamentos pequeños?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos sobre qué otros temas te gustaría que tratemos en nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Ideas decorativas para casas y negocios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Decorar la casa General

¿Te han invitado a un baby shower y no tienes idea de qué regalar? No te preocupes, hemos preparado una lista variada y completa de regalos para Baby Shower con la que te aseguro que los futuros papás quedarán encantados Lo mejor de todo es que no correrás el riesgo de que tu regalo sea repetido. Tabla de contenido ROPA PARA BEBÉ Un regalo que nunca estará de más en un ...

Decoración de Baby Shower

Un baby shower es un bello festejo que se realiza para la llegada o el nacimiento de un nuevo bebé, por lo que esta fiesta se hace para el bebé antes de nacer y la madre y el padre reciben regalos, regalos que son normalmente para el bebé o su cuidado, como por ejemplo ropa, biberones o artefactos para su salud. Esta celebración se realiza normalmente en la casa de los padres, pero también puede r ...

baby shower baby shower de niña baby shower en casa ...

La llegada de un bebe a casa es uno de los sucesos más bellos en la vida de cualquier familia, por lo tanto, no hay mejor forma para comenzar una linda historia que organizar un baby shower en tu propio hogar. Existen un sin fin de ideas para la decoración, aún más cuando la cigüeña trae a una niña, a continuación, te daremos algunas ideas para decorar baby shower de niña sin necesidad de recurr ...

decoración fiestas trucos y consejos decoración ...

Hoy nos vamos a dar un respiro de bodas. Nada de inspiración para novias (que estén en modo lista de tareas) y nos vamos a perder en un evento, que tampoco esta mal, pero esta vez para un protagonista infantil. Buscaremos ideas para un baby shower veraniego, lleno de color,que nos vaya adentrando en las tórridas temperaturas del verano. Nada de colores pastel (o si pero combinados de una forma dif ...

decoración para baby shower baby shower baby shower en casa ...

Hay festividades o celebraciones que valen mucho la pena hacerlos en el hogar, los baby shower son esenciales para las futuras madres, antes de que el pequeño nazca, ya que se comparten grandes actividades y momentos con los allegados y familiares, esto es excelente para que las futuras madres se sientan seguras y acompañadas en esta etapa tan importante en su vida. Baby shower en casa La decora ...

Decorar la casa

Sabemos que en la actualidad la modalidad de teletrabajo o home office, cada vez toma más fuerza y acogida entre las empresas e industrias del mundo. Por eso queremos compartirte algunas ideas que te servirán para renovar tu área de trabajo, potencializar tu productividad y organizar tus tareas durante este nuevo año 2021. Las aplicaciones móviles y los tableros de vinilo pizarra, serán tus mejore ...

general sl design file antigüedades en new york ...

Una Visita a VW HOME, Nueva York, Con Vicente Wolf Hace unos días,  tuve el gran placer de visitar el showroom de Vincente Wolf en calle 39 de la ciudad de Nueva York y la oportunidad de hablar con Vicente sobre su proceso desabastecimiento, sus innumerables viajes así como de la forma en que utiliza las antigüedades para animar y embellecer los espacios que diseña. Si buscas antigüedades difícil ...

Decoración navideña decoracion navidad decoración navideña ...

Christmas at Home la nueva colección navideña de Zara Home. Pensada especialmente para esos días que pasamos en casa y recibimos a los amigos. Para estar en la mayor comodidad y en un entorno totalmente navideño. Porque en Zara Home encuentras todo lo que necesitas para decorar cada uno de los espacios del hogar. Y de una manera elegante y moderna, como siempre te ha gustado la navidad. Decoración ...

La celebración del baby shower es un evento especial y único en donde la alegría y la diversión deben estar presentes para dar bienvenida al recién nacido. A continuación, te ofrecemos 10 ideas y regalos que puedes preparar para un baby shower. Ideas para hacer en un baby shower Confecciona centros de mesas creativos Aquí puedes recurrir a todo tipo de elementos coloridos y fáciles d ...

general adornos para decorar estilos de decoración ...

Los baby shower se han puesto muy de moda en los últimos años y una de las razones principales es que los baby shower  es la fiesta en la que la madre aún puede festejar la llegada del niño sin que él esté aquí. A las fiestas de baby shower, normalmente acuden los familiares y amigos de ambos y se acostumbra llevar un detalle para el futuro bebé. A la hora de decorar una fiesta para un baby showe ...