comunidades

12 sitios para comprar papel pintado y vinilo

Cuando tenía unos doce años di con mis huesos en una casa que me parecía colmada de magia y misterio.

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Vuestras recomendaciones.
Era una casa grande en un pueblo con una distribución francamente horrible. Olía a casa misteriosa, ni bien ni mal, pero tenía su olor y sus rincones de vieja. En realidad era una casa extraña.

En la planta de arriba había moqueta marrón, puertas marrones y un pasillo sin ventanas. Entrabas al pasillo por el centro, si te internabas en él -casi a oscuras- y caminabas a la derecha -aún más oscuro-, al fondo, a mano izquierda, encontrabas una habitación. Cuando la abrí por primera vez, encontré de frente una ventana que iluminaba todo… y un mural de papel pintado.

Era una jardín con un arco de rosas en el centro, pintado en acuarelas de lo más pastel. La verdad, muy hortera y medio despegado. Me encantó.

No recuerdo exactamente cómo era, pero este mural me transmite algo parecido

Hasta que desapareció me hizo feliz. Imaginaba que por ahí se llagaba al otro lado, jugué y disfruté con él. La casa era fea, oscura y mal distribuida, pero gracias a encontrarme ese mural se convirtió en una casa mágica. Así que simplemente adoro los murales y el papel pintado porque crean historias.

Redescubrimiento


Siempre me ha gustado el papel pintado y me daba mucha pena que durante la época nórdica hubieran sido desterrados. Hasta yo, firme defensora de lo abigarrado llegué a un punto en el que los había relegado a un rincón de mi memoria.

Hasta que vi Sharp Objets y me obsesioné con ese papel, esos colores, esa sensación.

Me alegro un montón de que los papeles pintados estén ganando terreno de nuevo, concretamente me apasiona el estilo Chinoiserie y estoy segura de que si lo digo hace tan solo cinco años, me hubierais tomado por loca.

Este es vuestro listado


El otro día os preguntaba en Instagram por sitios donde comprar papel pintado y vinilo para poner un detalle en el mueblecito que estoy arreglando.

Me habéis hablado de un montón de sitios maravillosos, me pedisteis que los compartiera y cómo me da pena que esta información se pierda, he querido dejarla en el blog. Además si van surgiendo nuevos sitios los iré agregando ¿Ok?

lokoloko

Vinilos, lokoloko
lokoloko.es / @lokolokoshop

Me la habéis recomendado mucho! Aún no he usado sus productos pero tengo buenas referencias.

Hacen vinilos para paredes, muebles, suelos y lo que se te ocurra. Tienen un catálogo con un estilo muy actual y elegante y mogollón de tutorales en su IG.

pixers

Vinilos, pixers
pixers.es / @pixersize

Con ellos sí he trabajado (por aquí hay un antes/después de mi anterior mesa de estudio).

Fotomurales, vinilos y papel pintado, mucho de estilo moderno, colorido y un catálogo súper extenso.

Vinilosametros

Vinilosametros
vinilosametros.com / @vinilosametros

Me ha llamado la atención la amplia gama de colores lisos a muy buen precio.

Motif

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Motif
Motif.es / @motif_es

También me la habéis recomendado bastante. No los conocía!

Tienen papel autoadhesivo, vinilos, fotomurales y más cosillas. Tienen un catálogo actual y cuidado, con bastantes flores :)

Leroy Merlin

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. leroy Merlin
leroymerlin.es / @leroymerlines

¡No sé cómo no se me pasó por la cabeza! Supongo que lo relaciono antes con el bricolaje que con la deco, porque es para lo que suelo ir. Pero tienen una cantidad enorme de diseños de papel pintado y una gama de precios también bastante amplia.

Estos son algunos de los que mas me han gustado.

Bauhaus

papel pintado, Bauhaus
Bauhaus.es / @bauhaus_es

También tiene papel pintado, y tiene delito que no me acordara porque con este tan chulo realicé el organizador de pared hace algún tiempo!

Aunque no es un catálogo muy extenso, hay de todo un poco (predominando lo clásico) y los rollos están bastante bien de precio.

Papeles de los 70

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Papeles de los 70
Papelesdelos70.com / @papelesdelos70

Me flipa su catálogo, es que me quedaría a vivir en la sección floral. Tienen muchísimos diseños con personalidad y atrevidos.

Mi pena es que sólo venden por rollo (mínimo de venta son unos 5m2). se puede comprar una muestra en A4, pero se me queda pequeña. Desde aquí hago un llamamiento para que vendan por metros y me hagan inmensamente feliz.

decoandliving

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. decoandliving
decoandliving.com / @decoandliving

Tienen una selección muy bonita y súper delicada. Aquí he hecho una selección de los que más me han gustado, algo más vibrante, su catálogo es muy tierno.

papelpintadoonline

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo.
papelpintadoonline.com

Mucha variedad sin ningún estilo en concreto, tienen de todo un poco. Tiene precio promedio, pero se pueden encontrar ofertas interesantes. Estos son dos de los que mas me han gustado.

photowall

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Photowall
photowall.com / @photowall_sweden

Otra recomendación que no conocía ¡y que me ha encantado!

Más que papel pintado son unos murales súper chulos, me ha encantado que puedes seleccionar el tamaño y la zona del dibujo que quieras y tienen mogollón de variedad y diseño.

houseofhackney

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Houseofhackney
houseofhackney.com / @houseofhackney

Estos papeles pintados son de mis favoritos de todos los tiempos (el modelo Cosmos me tiene enamorá), es más caro que el azafrán, pero merece la pena deleitarse con sus diseños.

Además sus muestras son de 30cmx40cm aprox, así que es genial para pequeñas aplicaciones.

Papeloriomadrid

12 sitios donde comprar papel pintado y vinilo. PapelorioMadrid
@papeloriomadrid

¡Un montón de papeles súper bonitos! No son papeles de pared, sino preciosas láminas de 70cmx100cm (¡perfecto para muebles!) Todavía no tienen activa la web, pero puedes ver parte de su catálogo en Instagram o en su tienda de Madrid.


¡Y por ahora ya está!

Van un montón de sitios donde comprar papel pintado y vinilo. Ahora mi gran problema (y seguro que el tuyo también) es que quiero empapelarlo todo. Una pared de la cocina, la de la entrada, una de las habitaciones, la escalera enterita (sería la caña) y por supuesto, muebles.

Para volverse loca.

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí hago un llamamiento a no dejar para mañana (o para dentro de dos años) lo que puedes hacer hoy. En mi caso esto es: pintar la chimenea de mi casa. Hace ya casi tres años que estoy viviendo ...

Etiquetas: off topic

Recomendamos