comunidades

La pintura de pizarra aporta originalidad a tu hogar.



La pintura de pizarra se ha puesto de moda y con ella se puede crear piezas tan útiles como originales, a continuación tenéis varias ideas de los más originales.

Desde hogardiez.com.es proponen ideas para no perder ni un solo pensamiento gracias a la pintura de pizarra en tu zona de trabajo.


También se puede aplicar a mesas o incluso a un armario antiguo, haciendo que tenga un aspecto renovado y muy original, como vemos en emeritadesastre.blogspot.com.es




Si llevas un artista en tu interior deja que salga en las paredes de tu hogar. O incluso en un viejo espejo de pie. En unapizcadehogar.com tenéis más ideas.




Ya hicimos un recopilatorio de espejos malma con un toque especial, en elenarte.es le dieron a este una capa de pintura de pizarra para poder darle un aspecto nuevo cada día.


Por último en manetesbones.com reciclaron estos botes de cacao en polvo dándoles un toque de funcionalidad pudiendo saber que hemos guardado en ellos.


Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos