comunidades

2 DIY nórdicos para hacer con madera ¿perchero o lámpara?

Empezamos la semana como siempre con un DIY, en breve voy a retomar la sección de mi canal de YouTube (clic) y tengo ya un par de vídeo diy preparados para vosotros, estoy deseando que los veáis.

Hoy no os traigo uno sino 2 HAZLO TU MISMO de estilo nórdico donde la madera, los tubos de cobre y las bombillas tienen muchísimo que ver. Se trata de un PERCHERO DE MADERA y un APLIQUE CON ESCUADRA, en los que además de decorar no hace falta hacer una gran inversión.

DIY 1: PERCHERO DE MADERA Y COBRE

Este trabajo es como un puzzle solo hay que unir las piezas pero el tema complicado es cortarlas tal y como se ve en la imagen, son solo 3 medidas que podéis cortar vosotros mismos con una sierra, una vez tenemos todo solo hay que unir las partes para formar el perchero.

UN TRUCO: Aquí no se ve pero he estado investigando un poco y para un mejor resultado conviene pegar todo con cola de carpintero, así te aseguras entre otras cosas mas estabilidad.







Fuente

DIY 2: LÁMPARA CON ESCUADRA DE MADERA Y BOMBILLA XL

Este creo que es el DIY mas socorrido de los últimos dos años (además de los sofás con palets :D), hay muy poca gente que no lo conozca y es que es tan fácil de hace y el resultado tan bonito que es imposible resistirse.

TRUCO: sino quieres hacer muchos agujeros al no tener peso puedes tener la escuadra bien sujeta con uno solo.







Fuente

¿Perchero o lámpara?

¿Qué idea te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos