Encuentra inspiración y consigue la casa de tus sueños

Muchas veces vemos fotografías en revistas o portales de decoración que nos enamoran y pensamos que son inalcanzables. Con este post de inspiración queremos enseñaros que es posible tener ese salón de ensueño o el dormitorio deseado simplemente con algunos detalles y muy poco presupuesto. A continuación os presentamos dos estancias con dos estilos totalmente diferentes que son tendencia: ESTILO CLÁSICO MODERNO y ESTILO BOHO CHIC o BOHEMIO. ¿Cómo conseguir una decoración similar con nuestros productos? Sigue atentamente nuestros consejos. ¡Con Casika redecora tu vida!





Un elegante salón estilo clásico moderno

Para conseguir un elegante salón como el que os mostramos en la foto, de estilo moderno minimalista y muy funcional, sería recomendable lo primero, si es posible, dar una mano de pintura en blanco roto o un color muy claro. Los colores claros hacen que tu salón parezca más grande y más luminoso. Este estilo se caracteriza por la combinación de paredes claras con mobiliario o piezas decorativas de color oscuro y elegante. Utiliza telas lisas para las cortinas o con texturas muy sutiles.



Para conseguir la iluminación perfecta escoge tres de estas lámparas de techo en color blanco para la mesa grande del salón. Quedarán preciosas y conseguirás un look similar al del salón de la foto.

Coloca dos lámparas de sobremesa champagne negro sobre el mueble del salón. Su original diseño de soporte de líneas doradas hacen de esta lámpara una pieza única e imprescindible en tu decoración.



Para terminar con la iluminación coloca una lámpara de pie de la gama Tentas de sencillo y elegante diseño junto al sofá. Estas lámparas nos recuerdan al diseño de los años 70, pero con un estilo retro y acabado muy minimalista.

Alrededor de la mesa de comedor pon 6 sillas Nathan color gris oscuro que se diferencian tanto por su estética, como por la comodidad y calidad de sus materiales. Su respaldo hace que sean de las sillas más cómodas a la par que bonitas que jamás hayas visto.



Para decorar la mesa principal del salón comedor, con nuestro jarrón floral en forma de copa de cristal de la gama Lisa pondrás un toque bello y delicado. Para conseguir el look coloca dos jarrones, uno a cada extremo de la mesa. Otra opción son nuestros ramos de 4 flores peonias en color blanco. Unas flores tan conseguidas que casi parecen reales. Coloca estos ramos en los jarrones living color terracota fabricados en vidrio y con el que darás un toque de elegancia y distinción. O también en nuestro florero stick, que puedes poner sobre la mesa o colgarlo en cualquier rincón, ya que tienen una cuerdecita.



Dale un toque de clase a la zona del sofá con estos preciosos cojines Dunya recién llegados a nuestra tienda online. Estos cojines de forma alargada están fabricados con unos materiales de calidad y acabados en un tacto de terciopelo en color gris oscuro con pompones en sus laterales.

Y para terminar el precioso bonsai decorativo Enoki de gran tamaño es ideal para el salón y además le dará un toque natural. En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de plantas artificiales con las que podrás completar el look.




Una habitación estilo Boho chic


En Casika nos encanta el estilo bohemio. Este estilo se caracteriza por combinar las fibras naturales, las texturas étnicas, los colores, la madera… Estos ambientes transmiten luminosidad y paz. Como siempre, el color de las paredes es muy importante. La elección de las diferentes tonalidades de blanco son una apuesta segura y además nunca pasan de moda. Este estilo te permite jugar con la mezcla de muebles diferentes. Puedes combinar muebles blancos con otros de madera natural, algunos más clásicos con otros de línea más moderna, como vemos en la foto.



Lo primero es empezar por la cama ya que es el elemento principal en nuestra habitación. La elección de la ropa de cama y los cojines es la más importante, ya que los tejidos visten tu hogar y aportan diseño y calidez. Las fundas cubrecamas fabricadas en algodón de calidad son ideales ya que aportan un toque de elegancia gracias a su color beige. Para conseguir el look de la foto combina cojines de diferentes estilos como el cojín boho geométrico con unos originales pompones en las esquinas o el cojín Ivory fabricado con unos originales pompones alrededor que podrás encontrar en gris y en blanco. Puedes completar con una manta de algodón trenzado en color crema que además de ser muy calentita es muy original.



Coloca una escalera de bambú junto a la cama. Es muy práctica para dejar la ropa o para colgar alguna manta o incluso para poner tus pañuelos y bufandas. Coloca una lámpara de techo Rezer fabricada en rattan de diseño vanguardista y de gran calidad y estética.  En nuestra tienda online además encontrarás una gran variedad de lámparas de techo de estilo similar.



Combina muebles de estilo más clásico con otros de estilo nórdico y minimalista para conseguir el look de esta habitación. La cajonera de 4 cajones de diseño escandinavo es perfecta además de práctica y funcional. Puedes combinarla con nuestro mueble biblioteca de estilo cottage donde colocar tus libros  y tenerlos siempre a mano. Con las nuevas mesitas redondas de la gama tribu de bambú pondrás un toque natural además de elegancia y estilo. ¡Atrévete a usarlas como mesita de noche!



Para completar esta decoración, es imprescindible una iluminación tenue y mágica que podrás conseguir con este precioso sets de 3 portavelas de la gama lovewood. Su estructura en vidrio y su base en madera hace que sea todo un placer tener estos portavelas como complementos. Para terminar es necesaria una buena alfombra. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos y diseños y tamaños. A nosotros nos encanta la alfombra rayure etnik de gran tamaño y suave tacto, con la que darás un toque étnico con su original textura basada en las cenefas africanas. Para terminar coloca guirnaldas de lucesplantas artificiales, cuadros de fotografías en blanco y negro y cestos de mimbre.

Con todos estos consejos obtendrás estancias similares a las que os hemos presentando y disfrutarás de tu hogar de ensueño.

Tu casika, tu hogar.

 
Fuente: este post proviene de Casika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya está aquí el buen tiempo y con él llegan las ganas de disfrutar del aire libre. Haz que leer un libro, tomar un café o una cena con amigos sean algo especial. Tanto si tienes una terraza, un patio ...

Te mostramos las 10 tendencias top de esta temporada. Los colores intensos y con carácter, el terciopelo, el oro, las fibras naturales… llegan con fuerza para introducirse en tu hogar. Se instal ...

Recomendamos

Relacionado

general casas inspiración ...

Hola a tod@s, hoy os traigo una vivienda que me parece simplemente perfecta. Cambiaría alguna cosilla pero por lo general me parece maravillosa, su distribución, su combinación de estilos, las piezas antiguas, sus muebles, sus materiales.. ¡Vamos, que me encanta! Se trata de una vivienda unifamiliar en Lodres reformada por Stephen Fetcher. Su interior es abierto y recibe muchísima luz de un gran ...

estilo vintage estilo contemporáneo estilo clásico renovado ...

Si te gusta que tu casa luzca a la última es importante que conozcas las tendencias del momento. Hay estilos para todos y que harán que no pierdas la armonía de tu hogar. Decoraciones que se adaptan a cada tipo de casa, todas estupendas y perfectas para que parezcan de revista....Te damos unos consejos básicos de decoración para que lleves a cabo el estilo que más te guste, ¡verás imágenes muy in ...

grifería diseño de baños

Cada cierto tiempo van cambiando las tendencias. Ya sea en la moda, en las costumbres o en el diseño, nada es estático. Algo similar también ocurre con el diseño de los cuartos de baños. Por ejemplo, si hace unos años la tendencia eran sanitarios en acabado hueso o salmón, ahora el blanco es el que marca tendencia, por no hablar de los de otros colores como el negro. En lo que respecta a la grifer ...

conforama decoración vintage decoración industrial ...

Las decoraciones vintage junto con los estilos nóridoco e industrial, han formando parte de la tendencia actual, tanto en decoraciones, outfits y la moda en general. Aunque parece que entre ambas no existe ninguna relación, la conjunción de las dos crea espacios con mucha personalidad y se complementan a la perfección. Por otro lado, la moda industrial, se basa en buscar diversos materiales como ...

general

UNA CASA LLENA DE ANTIGÜEDADES … Este salón es una reunión de afamados veteranos. Bajo el envigado de roble conviven antigüedades de todo tipo: baúles chinos del XVIII, una figura china de la dinastía Han, un dibujo del XIX, una escultura de hierro adquirida en una subasta londinense… Piezas con edad en medio de un entorno montañés. ... leer más

sofá decoración salón decoración ...
UN SOFA....... CUATRO ESTILOS

Habitualmente en el salón la decoración gira en torno al sofá, quizás el elemento mas importante de esta estancia, por ello es el punto de partida de la decoración del salón. Pero alrededor de un mismo sofá, se puede construir atmósferas de estilos diferentes, con distintos colores y materiales. El primer ambiente es de estilo Escandinavo que se caracteriza por ser ligero, brillante y delicioso. S ...

Colores consejos decoadictos ...

Muchas veces vemos fotografías en revistas o portales de decoración que nos enamoran y pensamos que son inalcanzables. Con este post de «INSPIRACIÓN» queremos enseñaros que es posible tener ese salón de ensueño o el dormitorio deseado simplemente con algunos detalles y muy poco presupuesto. A continuación os presentamos dos estancias con dos estilos totalmente […]

Ecochic Get the look

Si una cosa nos encanta del blog de Emily Henderson es que nos demuestran constantemente lo importante que es escoger bien los complementos y detalles para crear estilismos que hablen por sí solos... A veces nos centramos tanto en las grandes piezas de mobiliario que descuidamos el toque final, que es el que marca la diferencia muchas veces, además de ser el que puede arruinarnos la decoración por ...

Ahorro consejos Decoración ...

Un cambio de casa siempre supone un esfuerzo añadido, y más económicamente. Todos sabemos que si alquilamos  o compramos una casa con equipamiento no siempre es de nuestro gusto y si está vacía debemos dedicarle algo de tiempo ara que se convierta en un lugar acogedor. Desde casika, vamos a darte unas propuestas de muebles que pueden convertir una casa con poco equipamiento o ninguno, en un hogar ...

cocina cocina francesa

La estética decorativa conocida en el mundo de habla inglesa como French Country Style es un homenaje a los encantos de la campiña francesa. Si bien puede ser difícil replicar la belleza del paisaje circundante o la pátina envejecida de una granja provenzal, una cabaña rústica con techo de paja en Normandía o un castillo provincial , los arquitectos , diseñadores de interiores y decoradores de cas ...