Se trata de una vivienda unifamiliar en Lodres reformada por Stephen Fetcher. Su interior es abierto y recibe muchísima luz de un gran ventanal, tanto la cocina como el comedor y el salón. Me ha llamado mucho la atención el sofá que está tapizado en diferentes telas estampadas en varios colores y diseños, no me suelen gustar los sofás bicolores, pero este crea una composición muy bonita. También me apasionan los detalles industriales como la mesa, las puertas o las luminarias que llenan de estilo las habitaciones. La cocina está lacado en blanco con un dseño más bien clásico, ero en lla destacan unapared de pizarra y otra con los muebles incrustados forrada en lamas de madera que aporta calidez a la estancia.
En la planta superior encontramos un pequeño salón,que a pesar de sus toos frios me fascina. La combinación de muebles grises con los textiles morado y azul me parece francamente precioso, además de elegir con mucho gusto unas telas que aportan calidez. El dormitorio con un estilo Shabby Chic, se abre a un vestidos en el que destaca una espectacular bañera de latón.
La última estancia es el ático en el que se encuentran los dormitorios infantiles muy cálidos y acojedores sin renunciar al diseño.
Y para terminar la increible terraza, todo un remanso de paz, un oasis en toda regla. Y tambíen el bonito patio que encontramos enla parte trasera de la vivienda.
Fuente: http://ebom.es
¿Qué os parece esta vivienda de lujo?
¿Os gusta la mezcla de estilos en deoración?