2 ideas para decorar tu mesa en Nochebuena

Voy a intentar no pensar mucho en que el 2016 ya casi ha llegado a su fin, creo que estoy en ese momento de la vida en la que los años pasan muy muy deprisa y a mí me gustaría parar un poco el tiempo. La familia, los amigos es época de reencuentros, de comidas y una de las noches quizás mas especiales del año en la que nuestra mesa se vista de gala es sin duda la del 24 de diciembre.

Otros años he podido decorar alguna mesa pero este año como viene pasando los dos últimos no he podido hacerlo por eso he navegado hasta el blog therese knutsen donde no solo he encontrado inspiración de una mesa navideña sino de 2, muy bonitas, naturales, sencillas y de colores básicos, vamos fáciles de copiar y adaptar a cualquier casa.

IDEA 1- CON CUBIERTOS DORADOS











IDEA 2 CAMINO DE MESA DE PINO







Y después de ver estas mesas tan solo puedo desearos unos días estupendos, solos o acompañados y que la ilusión no se pierda nunca y ante las adversidades siempre nuestra mejor sonrisa. Suena típico pero con los años he aprendido que las frases de mis mayores han sido siempre la mejor escuela.



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos