Un color que sin duda agrega carácter, fuerza, elegancia, lujo y exclusividad; es lo que recreará al usar este color en los interiores. Uno de los colores en decoración que se ha vuelto viral y en especial este año esta en cualquier mueble, objeto y material en negro.
Este color negro se convierte en algo muy especial y a la vez delicado. Añadir este color a la entrada de tu casa dará rigidez haciéndolo ver todo muy bien ordenado y limpio. Agregar colores como el blanco y beige neutralizarán esta tonalidad oscura y será un buen comienzo para no invadir cada espacio con dicho color.
Quédate en el post para aprender a incluir el negro en la decoración de tu casa. ¡Comenzamos!
- Puerta
La entrada principal a tu casa es uno de los elementos que dan una de las primeras impresiones a tu hogar y lo mejor para presentar la elegancia desde la llegada de tus invitados, será con tu puerta. Estas ideas te demuestran que puedes lograr un equilibrio con el color blanco; opta por añadir alfombras, cristal y paredes en blanco para dar balance a cada espacio. Si quieres puedes agregar puntos focales con diseños en específico.
- Piso
Es importante que sepas que el color negro es un color que visualmente reduce los espacios; una de las buenas partes de la decoración es que se logra un equilibrio pintando paredes en colores nude, gris claro o blanco; para que se rompa con esta regla.- Hall de entrada
Acomodar tus prendas, zapatos y demás nunca se había vuelto tan elegante; ¡hasta incluir el color negro en la entrada! Es una decoración moderna y además funcional manteniendo el orden después de la llegada al hogar ya sea de tu familia e invitados. ¿Cuál es tu favorita?- Paredes
Usar negro en paredes reducirá la altura de estas por lo que se recomienda equilibrar con objetos en colores claros. Además deberás de añadir otro color a la pared para darle una vista de amplitud. Te recomiendo optar por objetos como espejos, muebles o cuadros que rompan con esta ilusión. ¿Qué tal parece?El negro es un color arriesgado para muchas personas y más en el tema de la decoración. Si te gusta pero no te atreves a abarcar espacios tan grandes, te recomiendo comiences por hacerlo en pequeños detalles. Verás que poco a poco te irás arriesgando y permitirás volar a la imaginación. ¿Lo has usado? Déjame tu repuesta en los comentarios.
Nos vemos en mi próximo post, buen día.