Si se habla de interiorismo no se puede dejar de lado la creatividad, ya que es el alma de la conformación de un espacio arquitectónico. Alguna vez se pensó que la creatividad en el diseño de interiores se trataba exclusivamente de ideas sin sentido, pero esto es un producto de arduo trabajo.
Antes de empezar a diseñar y buscar una inspiración se tiene que conocer el resultado al cual se desea llegar. Las tendencias de diseño han dictado las paletas de colores en cuanto a espacios en dormitorios, salas, comedores, baños y cocinas; pero no hay nada que se pueda lograr si no se trabaja en un proyecto donde se busque hablar de un concepto y saberlo aterrizar de manera adecuada.
Un binomio que se ha dado mucho que hablar es el blanco y negro. Algunos calificativos para estos colores a la hora de decorar espacios pueden ir desde positivos a negativos; pero no hay nada mejor que intentarlo sobre todo si quieres innovar e invertir en una decoración totalmente elegante.
Acompáñame a ver estas ideas que se que te encantarán y encuentra inspiración para tu casa. ¿Te atreves a probarla?
Cocina:
Si estas pensando en renovar tus espacios, cambiarte de casa o darle un giro a tu cocina. Estos colores son ideales para ti, elige ponerla en diferentes áreas o muebles, para que logren una combinación perfecta.
Oficina:
El apostar por un ambiente interior contemporáneo y minimalista, es una corriente de diseño que nunca pasará de moda.
Dormitorio:
Espacios en blanco y negro y llenos de detalles harán que ese lugar especial se vea espectacular con una propuesta de diseño monocromática y neutral.
- Sala y Comedor:
Es el área a la que más atención le ponemos al momento de decorar, y con mucha razón porque será nuestro punto de encuentro con familia y amigos. Te recomiendo elijas el color neutro que más te guste para tu espacio y combines con accesorios en tonos pasteles o vibrantes. ¡Se verá espectacular!- Baños:
Presta mucha atención a este espacio y no dejes de decorarlo. Si eres una persona que le da miedo arriesgar en decoraciones en blanco y negro, este será el lugar ideal para comenzar. Se verá espectacular y podrás añadir elementos en color oro, cobre o metálicos para realzar el espacio.¿Qué te parecen estas ideas? Es hora de ponerlas en práctica, sin duda el color negro y blanco combinan a la perfección y hacen ver los espacios con un estilo minimalista. Pero el combinarlos con otras texturas y materiales le dan un toque moderno y único. A mi me encanta todo, ¿con cuál te quedarás?
Espérame en mis próximos post para que conozcas más consejos y trucos de diseño de interiores.