El recibidor o entrada de casa es un espacio muy importante. Da la bienvenida de tu familia y amigos. Por ello, el orden, la decoración y la ambientación que le des, creará una atmósfera u otra dependiendo de lo que quieras transmitir. En esta ocasión te hablaré de tendencias de decoración y del color de moda ¡el negro!
¿Quieres saber cómo lucirá tu entrada con este color? Sigue leyendo.
1. Puertas:
En este caso puedes buscar algún tipo de herrería color negro o escoger que toda la puerta sea de este color, solamente piensa en los metros que tienes disponibles y busca otros tonos que puedan neutralizar el recibidor.2. Muebles:
Igualmente, aquí puedes escoger entre diferentes estilos, tamaños y tonalidades. Al ser un color muy oscuro, busca complementarlo con colores de la gama de blancos, nude o inclusive con madera, le dará un toque muy original.3. Paredes:
Si en la entrada de casa tienes un muro donde haya un perchero o un cuadro, puedes buscar pintarlo de negro. Hará resaltar todos los elementos de la pared e incorporará un estilo elegante y sobrio.
4. Decoración:
Puedes comprar marcos de fotos, candelabros o espejos que tengan detalles del color de moda. Usa tu creatividad para crear un equilibrio entre tamaños y formas y conseguir una composición perfecta.5. Suelo:
Jamás pasará de moda un suelo en blanco y negro o solo negro. Tu casa se verá muy moderna, las únicas desventajas serán que se manchará muy rápido y por otro lado le dará mucha oscuridad a tu hogar. Encuentra la manera de alternar el color por áreas específicas y combínalo con otro tipo de material para que no se vea tan frío.Probar nuevos colores a veces se nos hace tarea complicada o por miedo no nos atrevemos a dar este paso, pero una vez que veas el resultado final, quedarás fascinada y con ganas de seguir experimentando. Acude a un interiorista que pueda aconsejarte y recuerda lo que siempre te digo, haz de tu casa tu hogar. ¡Nos vemos en el siguiente post!