Una hermosa fusión de blanco y negro. El yin y el yang. Esta habitación presenta el equilibrio entre la luz y la oscuridad, la funcionalidad y el drama, la belleza y la eficiencia. El blanco y negro preciso se suaviza con acentos asiáticos, como estampados de bambú y jarrones clásicos.
Una brillante alfombra marroquí es todo lo que necesita para traer los ricos colores y el calor del Mediterráneo. El diseñador aprovechó la altura del techo y la abundante luz natural que entraba. La araña con un diseño exquisito y el profundo color carmesí de la alfombra brindan el factor elegante que tanto se necesita para el dormitorio bastante genérico
La púrpura es grandiosa, dominante y real. Elige varios tonos de púrpura para vestir la habitación. Tonos más claros como lavanda y malva para el piso, las paredes y el techo, y tonos más profundos como la mora y el vino para acentuar la habitación. No llenes la habitación con un montón de brac. Pocas piezas excepcionales seleccionadas especialmente para el acento serán suficientes: araña delicadamente deslumbrante, delicados adornos de pared y llamativas lámparas de noche.
Cualquier cosa simple y monumental nunca dejará de parecer lujoso cuando se toque con oro. Esta habitación básica en blanco y gris acero recibe un impulso opulento gracias a algunos detalles dorados de buen gusto: fundas de almohadas, inserciones de oro en la pared y el techo, toques de oro en los muebles y una impresionante lámpara de araña de oro.
TEMA RELACIONADO: HABITACIÓN DE LUJO