La estética decorativa conocida en el mundo de habla inglesa como French Country Style es un homenaje a los encantos de la campiña francesa. Si bien puede ser difícil replicar la belleza del paisaje circundante o la pátina envejecida de una granja provenzal, una cabaña rústica con techo de paja en Normandía o un castillo provincial , los arquitectos , diseñadores de interiores y decoradores de casas de todo el mundo han buscado durante mucho tiempo transportar un poco del encanto y la elegancia de la campiña francesa en sus propios patios traseros.
La combinación resultante, conocida como decoración campestre francesa, enfatiza una estética rústica pero refinada y materiales naturales, y un abrazo de objetos cotidianos atemporales. Gran parte de lo que consideramos interiores de estilo tradicional o de casa de campo que son tan omnipresentes hoy en día tiene raíces en la estética campestre francesa, que puede agregar carácter a un interior moderno, traduciéndose fácilmente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar hasta el dormitorio o el baño . .
Agregar un poco de decoración inspirada en el campo francés a su propia cocina puede ayudarlo a agregar un sentido de historia, atemporalidad y belleza simple a su hogar, sin importar dónde viva. Echa un vistazo a estos interiores que demuestran cómo tomar prestado un poco de estilo francés para hacer que el diseño de tu propia cocina se convierta en el espacio de reunión cálido, encantador y elegante que se supone que debe ser.
1. Usa acabados dorados.
Esta cocina inspirada en una casa de campo francesa de Mindy Laven Home está decorada con detalles elegantes como luces colgantes estilo farol y cuadros dispersos con marcos dorados en las paredes que contrastan con las vigas de madera, los gabinetes y el piso.
2. Agregar una campana extractora de horno.
Esta cocina de Marie Flanigan Interiors tiene tonos neutros pálidos, pisos de madera natural y una campana de horno monumental con curvas clásicas que le dan al espacio un ambiente inspirado en la campiña francesa.
3. Recoge utensilios de cocina de cobre.
Esta cocina completamente blanca de Leanne Ford Interiors tiene una olla de metal negro montada en una pared de ladrillos pintados que alberga una colección de ollas de cobre que son tan bonitas y brillantes como útiles, y serán los últimos utensilios de cocina que tendrás en tu vida. para comprar si se cuida adecuadamente.
4. Opte por un bloque de carnicero.
Esta cocina de Marie Flanigan Interiors obtiene algo de credibilidad de la calle campestre francesa gracias a un bloque de carnicero de estilo francés colocado en el centro de la habitación en lugar de una isla de cocina de estilo americano.
5. Resalte las vigas del techo.
Los techos abovedados de esta espaciosa cocina californiana de Anne Rae Design se destacan por las vigas de madera teñida oscura que agregan definición y una versión refinada del estilo rústico que agrega carácter al espacio amplio y aireado.
6. Cambia la isla por una mesa de campo.
Una manera fácil de tener una cocina campestre, es omitir la isla de la cocina e instalar una mesa de campo en su lugar. Esta cabaña de caza de Los Ángeles de la década de 1920 de Leanne Ford Interiors tiene un aire relajado y sin pretensiones, que canaliza el espíritu de una casa de campo francesa con una mesa rústica de madera de tonos medios rodeada de simples sillas blancas.
7. Decora con herramientas antiguas.
Decorar su cocina con accesorios utilitarios como tablas de cortar de madera vintage o antiguas y utensilios de cocina y moldes de metal es una manera simple de agregar un sentido de historia y crear una sensación de capas en una cocina moderna, como este espacio de Anne Rae Design.
8. Incorporar azulejos estampados.
Agregar bonitos azulejos estampados en tonos suaves de azul, taburetes de bar de madera curvada y luces colgantes de estilo antiguo agrega un poco de estilo rural francés a esta cocina de Charlie Coull Design.
9. Priorizar los materiales naturales.
Esta cocina de Anne Rae Design destaca los materiales naturales como la madera y la piedra, con un marco de horno rústico y taburetes de bar de madera que agregan la delicadeza campestre francesa.
10. Usar gabinetes que no coinciden.
Esta cocina de Leanne Ford Interiors canaliza el espíritu de la campiña francesa con sus piezas de almacenamiento que no combinan, que incluyen estanterías abiertas de madera y metal y armarios vintage apilados con una pátina pintada envejecida que agregan interés y carácter a la vez que brindan un lugar para almacenar suministros y agregar desorden.
11. Use pisos de tablero de ajedrez.
Esta cocina de estilo familiar de Marie Flanigan Interiors tiene pisos de tablero de ajedrez con una pátina envejecida que parece que no se instaló ayer, agregando una pátina envejecida a una cocina nueva.
12. Resalte las características originales.
Es posible que no viva en una casa de campo francesa, pero adoptar características originales en su hogar es una forma de canalizar un encanto galo atemporal sin importar dónde viva. En esta renovación de la cocina, Jessica Nelson Interior Design convirtió una cocina oscura en un espacio abierto y aireado, exponiendo la chimenea de ladrillo original que le da carácter a la cocina y al comedor del otro lado de la pared.
13. Mantenlo rústico.
Las gruesas vigas de madera del techo, una isla de madera con cubierta de piedra y una fila de ollas de cobre colgadas sobre la ventana del fregadero de la cocina le dan un encanto rústico a esta cocina de Marie Flanigan Interiors.
14. Trae los taburetes de bar Bistro.
Un par de taburetes clásicos de bistró francés sentados uno al lado del otro en el extremo de una península crean un área de estar acogedora en esta cocina de Marie Flanigan Interiors.
15. Usar lámparas industriales.
Los colgantes simples de estilo industrial, una pintura enmarcada que se apoya casualmente contra el protector contra salpicaduras y un jarrón de gran tamaño lleno de ramas con flores agregan un encanto rústico refinado a esta cocina moderna atemporal diseñada por Rashida Banks para Emily Henderson Design.
16. Añadir una mesa bistró.
Esta banqueta de esquina de cocina de Marie Flanigan Interiors introduce un estilo francés clásico en una cocina estadounidense moderna gracias a una mesa de bistró de mármol y hierro y algunas sillas estilo Tolix de metal francés industrial.
17. Usa una isla de madera.
En esta cocina de Jessica Nelson Interior Design , una mesa de trabajo de dos niveles de madera de estilo francés con patas torneadas agrega encanto al espacio al tiempo que conserva la función de una isla de cocina moderna.
18. Cambiar la conversación.
Esta moderna cocina americana blanca de Jessica Nelson Interior Design sirve como un fondo neutro que permite que los detalles de estilo francés, como los taburetes de bar de madera con respaldo cruzado y una lámpara de araña de cristal, ocupen un lugar central.
19. Capa en algunos elementos naturales.
En esta cocina de Leanne Ford Interiors , los estantes abiertos de madera oscura y los soportes de metal de estilo antiguo brindan un espacio para albergar artículos cotidianos, objetos decorativos y flores que traen la belleza del exterior al interior. Agrega un poco de lavanda y puedes fingir que la recogiste del campo frente a tu ventana en el sur de Francia.
20. Mezcla lo antiguo y lo nuevo.
En esta cocina de Jessica Nelson Interior Design , las paredes de ladrillo originales, un candelabro de estilo antiguo y los taburetes de bar de estilo francés de estilo vintage le dan carácter a la cocina completamente blanca con sus gabinetes y acabados modernos.
21. Usa Cestas Rústicas.
Leanne Ford Interiors agregó un toque campestre francés a una casa de Pittsburgh con pisos rústicos de madera y una fila de canastas tejidas en el estante inferior de la isla de la cocina que agregan almacenamiento y textura a la habitación.
22. Pruebe los pisos de madera en espiga.
Los pisos rústicos de madera en forma de espiga, las paredes de ladrillo blanqueadas y una isla de cocina a base de madera son algunos de los detalles que conservan un sentido de autenticidad en esta renovación histórica de la casa de Kate Marker Interiors .
23. Cuelga una cortina debajo del fregadero.
En esta casa de campo de Leanne Ford Interiors , una cortina colgada casualmente debajo del fregadero de la casa de campo antigua oculta el desorden al tiempo que agrega una sensación de encanto y comodidad del viejo mundo.
24. Usar pisos de ladrillo.
We Are True Home eligió una loseta de piso de ladrillo delgado que le da a una cocina nueva una sensación de estilo europeo del viejo mundo.
25. Texturizar las paredes.
Si bien es imposible recrear la pátina centenaria de una antigua casa de campo francesa, puede ayudar a crear una sensación desgastada si renuncia a las paredes blancas y agrega textura a la pared con capas de pintura de tiza y cera u otro acabado perfectamente imperfecto como esta cocina hogareña de Lobster and Swan.
26. Instalar una cocina francesa.
Basic Projects convirtió una cocina oscura y desordenada en Charleston, Carolina del Sur, en un oasis limpio y clásico que mezcla lo antiguo y lo nuevo. Los diseñadores reemplazaron las tapas de madera con mármol, agregaron un fregadero de granja e instalaron una gama clásica de Lacanche en verde oscuro que trae las vibraciones clásicas del Made in France.
27. mezclar estilos.
Esta cocina blanca brillante de Brexton Cole Interiors tiene toques franceses como una mesa de campo con un banco a juego y una silla moderna de mediados de siglo en el extremo y taburetes de bar de ratán francés que reflejan la mezcla de estilos y períodos que encarnan la estética campestre francesa.
28. Abraza la imperfección.
Esta cocina rústica de Lobster and Swan del Reino Unido se vería como en casa en la campiña francesa, con su combinación de materiales simples y naturales, estantes abiertos, vajilla que no combina, iluminación industrial simple, sillas de madera curvada y cortinas de lino ligeramente arrugadas que tienen un atractivo sin esfuerzo chic.