comunidades

29 fotos de habitaciones para bebés ¡Son preciosas!



La llegada del bebé es uno de los momentos más esperados y especiales de nuestra vida. Supone un nuevo comienzo, un cambio de rutina y muchas preguntas, entre ellas, ¿cómo decorar la habitación?

Te daré algunas ideas en este post para que te inspires y veas diferentes combinaciones y estilos para que escojas cual es el que mejor le queda a tu hogar.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo
 


1. Colores neutros:

Hace algunos años todavía existían los estereotipos de los colores en los bebés: si es niña rosa y es niño azul o amarillo. Hoy en día, a esta gama se le han añadido tonalidades de la gama de beige, blancos o grises que hacen de la estancia un lugar cálido y acogedor para el recién nacido. Puedes combinar estos colores con una llena de detalles para lograr un ambiente infantil y armonioso.









2. Decoración pared:


En el ejemplo anterior te proponía la idea de empapelar un espacio o pintarlo de una manera diferente. Cuadros, nombres o fotos familiares pueden complementar a la perfección estos muros. Con el tiempo quizá debas añadir algunas estanterías para los juguetes o peluches que se irán sumando a la familia.





3. Cuna:


Hoy en día por el espacio y también por una cuestión de inversión, es mejor comprar cama-cuna. Al final del día cuando crezcan dejarán la cuna y eso solo supondrá para ti otro gasto y la necesidad de regalarla, donarla o guardarla. A lo mejor en el que si puedes invertir, es en el moisés, los bebés crecer rápido pero durante los primeros meses será de gran ayuda tenerlo cerca.


4. Suelo:


Dependiendo del tipo de suelo que tengas, los muebles pueden llegar a dañarlo o perjudicarlo.  Puedes valorar la idea de una alfombra o tapete que evite que se maltrate el parqué y que además sea seguro y cómodo para cuando tu infante comience a gatear o a caminar.

5. Armario:


Por último, una de las piezas más importantes es el clóset. Si tienes posibilidad de que sea empotrado, ayudará a tener más espacio en el cuarto que después se llenará con cochecitos, casas de muñecas o mesas para colorear. Siempre piensa que en algún momento tu hijo crecerá y necesitarás más lugar para su ropa y objetos personales. También es buena idea que la cuna o el cambiador, tengan cajones o gabinetes donde guardar pañales o cobijas.










Espero que estas ideas hayan sido útiles para ti y consigas aclarar un poco más tus ideas en cuanto a cómo hacer que esta nueva llegada sea perfecta. ¡Nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos