La idea me parecía tremenda y las expectativas muy altas, lo que no sabía yo es que se iban a superar tan rápido. Solo llegar, Raquel y Chema (gracias chicos, sois geniales) nos enseñaron las colecciones, nos dieron unas pequeñas pautas y nos mostraron los dos espacios disponibles, ¡Qué nervios señores! Pero tal y como nos dieron un carro para ir llenando, vino la diversión en segundos.
Mientras los chicos de Leroy nos ponían el papel pintado, nosotras ibamos de un pasillo a otro llenando el carro con mil cosas, creando el espacio en la mente y compartiendo ideas las unas con las otras, hasta que al final, nos fuimos con mil ideas en la cabeza y dos carros llenos de productos para ponernos manos a la obra.
El primer espacio que decoramos fue el espacio vintage, estilo nórdico donde la geometría y los colores pastel son los protagonistas. Nosotras quisimos crear un pequeño rincón de lectura con una silla de jardín que trasladamos al interior, cajas de madera como mesa auxiliar, plantas para aportar vida y textiles cálidos de punto para conseguir el punto hogareño y acogedor. La guinda del pastel, una iluminación auxiliar (esta lámpara de pie foco me tiene enamorada) y unas lámparas de techo en forma de gota.
Después de terminar el espacio vintage, nos dirijimos al siguiente espacio, este decorado con una línea más rústica pero elegante, un espacio campestre de ciudad, donde la naturaleza es la que manda. Este espacio me encantó desde que vi el papel pintado verde con hojas -sentí especial debilidad-, y es que a pesar de decantarme más por el estilo nórdico, no paraba de imaginarme este espacio en una terraza acristalada disfrutando un domingo de lluvia, ¡qué placer!
No quiero acabar el post sin AGRADECER con mayúsculas al equipo de Leroy Merlin de La Pobla de Vallbona (centro comercial el Osito) por haber pensado en mi para disfrutar este día, a mis dos compañeras de aventura con las que me lo pasé bomba, y a Miguel Ángel Mora por unas fotos tan bonitas, sin duda, volvería a repetir con los ojos cerrados.
¿Te gustan los espacios que decoramos?
¿Con cuál te quedas?