En cuestión tendencias para dormitorios 2020 hay un poco de todo, la verdad. Poco a poco iremos viendo cuáles son las que se van asentando con más fuerza. De momento, si te parece, vamos a hablar de colores.
Porque claro, conocer los colores que son tendencia este 2019/2020, es un buen punto de partida para comenzar tus cambios, especialmente de textiles. Después el proceso es sencillo: buscar ideas e inspiración otoñal, decidir el color que más se adapte a tus gustos y tu decoración y visitar sitios especializados en ropa de cama y hogar como este. ¿Empezamos?
Colores para los dormitorios 2020
harmonyanddesignYa sabes que los cambios de temporada comienzan normalmente por los textiles y por los detalles más pequeños. Habrá cosas a las que decir hasta el año que viene o incluso adiós. La parte buena es que también habrá nuevos holas.
Vamos a prepararnos entonces para saludar a estos nuevos tres nuevos colores de la temporada:
Neomint
theinterioreditor
El mint vuelve a nuestras casas renovado y convertido en lo que se ha dado en llamar neomint. Aunque una de las tendencias te habla de utilizarlo en un total look o combinado con rosa, del que hablaremos luego, puede resultarte demasiado excesivo.
Una buena forma de suavizar su impacto es utilizarlo para añadir color en interiores neutros, utilizándolo en pequeños toques en muebles o complementos. Recuerda también que los detalles en color negro son importantes si lo que buscas es un resultado no demasiado “dulzón”.
Cloud Pink
Essential Home
Se trata de un nuevo giro en los tonos de rosa que han sido tendencia en estos últimos años: millenial Pink, soft Pink y ahora cloud Pink. En este caso el manual de uso nos dice que es perfecto para interiores con un toque vintage o mid century. Igual que en el caso anterior, mejor utilizarlo en pequeñas dosis para crear acentos de color.
remodelista
Caramel
italianbark
El más otoñal de los tres, que además continúa la estela de tostados en el dormitorio de verano. Este año, estás de enhorabuena si te gusta la decoración natural, porque en Otoño, vamos a seguir viendo muchas fibras y colores de tonos marrones, a los que se une ahora el Caramel.
Si lo que buscas es añadir calidez al dormitorio, tan sencillo como utilizarlo una vez más, en toques de color. En este caso además, te puedes permitir utilizarlo en superficies más grandes que con los dos colores tendencia anteriores. El resultado seguirá siendo perfecto.
onlydecolove
En este caso, los tres colores son tan diferentes que van a dar lugar a dormitorios muy distintos entre sí. Será pues cuestión de decidir cuál se acerca más a tus gustos y a tu estilo. De momento, yo apuesto por el último: Caramel. ¿Con cuál te quedas tú?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.