comunidades

3 DIY QUE TE ENCANTARAN



Navegando por la red se encuentran ideas geniales, no siempre las vas a poder hacer todas pero estas me parecen originales y sencillas. No sé si algún día las llegaré a hacer, pero no me importaría en absoluto porque los resultados son preciosos. ¿Qué os parecen? ¿Probaréis alguna?


1. ALBUM CON LAS FOTOS DE INSTAGRAM

I"m sure you"re enjoying this wonderful social net, whatever Instagram filter makes your picture prettier. So, why don"t we take advantage of it? This DIY shows how to do an awesome present to somebody special. You"ll have your best moments printed in a lovely album.

A estas alturas seguro que dispones de esta red social tan popular. Esta idea craft va en relación con ella. Esta comprobado que cualquier foto con un bonito filtro de Instagram queda genial, así que ¿porque no sacarle partido? Aquí disponéis de un tutorial para hacer un precioso álbum y tener esos recuerdos expuestos en papel. Me parece perfecto para hacer un regalo personalizado a esa persona especial.



Sólo tendréis que imprimir las fotos en papel fotográfico y pegarlas en papeles scrap que os gusten a ambos lados (mejor si es recio, así quedará mejor y aguantará más el paso del tiempo). Podéis pegar también unas etiquetas con un mensaje o descripción, decorar con washitape... 

Unís todas las hojas y encoláis el lateral (existen colas especiales y hay que darle varias capas). Forráis el lomo con washitape o bien con un trozo de tela que os guste y cola. Las opciones de personalización son infinitas, eso ya dependerá de vuestra imaginación!



2. DECORAR UN COJIN CON CRUCES

Ya sé que no es la primera vez que hablo de decorar un cojín, pero es que este me ha parecido tan fácil y sencillo que no he aguantado las ganas de enseñároslo. Me recuerdan a los cojines con cruces que tanto veo por blogs de decoración nórdica. Pues sólo necesitaréis una patata, un cuchillo, tinta para tela, plancha para fijar la tinta y un poco de maña haciendo la cruz. ¡Alucinante! Sobran las explicaciones con estas imágenes, para ver donde lo he encontrado haz click en la imagen.

For this DIY you"ll need only a knife, a potatoe, ink for fabric and an iron for setting the ink. It"s so easy that we don"t need any explanation! In this tutorial they"ve used two pieces of fabric and then they"ve sewed together but you can make it easier using a simple cushion cover. To see where I found it click on the picture.



3. FORRAR MACETEROS CON TU TELA FAVORITA

Esto a la par que fácil queda genial. De por sí los típicos maceteros no suelen ser muy bonitos, pero algo tan sencillo como forrarlos con una tela a juego con los cojines del sofá, o la que tú prefieras, dará un cambio radical a esta planta. Para ver de donde he cogido la idea, haz click en la foto.

Look how cute are plant pots decorated with a pretty piece of fabric, you can use the same as the cushions of the living room, or whatever you like! You just have to glue with a special product for fabric. To see where I found this idea, click on the picture.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EDIMBURGO VLOG - EL VIDEO

Ya sé que no os tengo acostumbrados a publicar antes el vídeo que contaros consejos, rutas, qué hacer, etc en un viaje. Pero en este caso haremos una excepción, porque tengo un proyecto entre manos qu ...

CANVA y fondos viajeros para tu móvil

Hoy os traigo un post diferente, lo incluyo en la sección de DIY porque es algo que vosotros mismos podéis hacer. Os he preparado unos inspiradores fondos para vuestro móvil diseñados especialmente pa ...

Pasta con pesto de aguacate (sin aceite)

No sé si os habéis fijado, pero cuando me da por un ingrediente lo uso hasta la aburrir, y es lo que me pasa con el aguacate. La parte buena es que tiene un millón de beneficios y propiedades favorabl ...

Estilo Nórdico XXIV: Color mint

El estilo nórdico no siempre gusta a todo el mundo ya que hay quien piensa es muy sobrio o impersonal por la falta de color, pero no siempre es así ya que se puede jugar con alguna gama de colores sua ...

Recomendamos