Hace unos días te contaba que este año la decoración navideña tiene un poquito de todo. De vuelta a la Navidad más tradicional, de elementos naturales, de dorados y rojos… Y lo mismo sucede con el árbol de Navidad, que este año sí, ha vuelto definitivamente a las decoraciones navideñas “de antes” especialmente en su versión más clásica.
La decoración de tu árbol de Navidad va a depender de la del resto de tu casa. O tal vez al contrario y será el árbol el elemento principal que marque el estilo de tu decoración. Hoy te dejo 5 ideas en las que puedes inspirarte.
3 ideas para el árbol de Navidad
Imagen
#1: Árbol de Navidad Natural
Es el primero en el que pensamos cuando hablamos de una decoración navideña con inspiración nórdica. Un abeto natural con pocos adornos, sencillos y realizados en materiales naturales, como la madera. O incluso en un árbol de Navidad sin ningún adorno o únicamente con una guirnalda de luz.
Imagen
Imagen
Imagen
#2: Miniárboles de Navidad.
Es un paso más allá en cuanto a sencillez. Lucen mejor agrupados y son también una buena idea para decorar mesas navideñas.
Imagen
Imagen
Imagen
#3: Árbol de Navidad tradicional
Es tal vez la propuesta más novedosa. La vuelta al clásico abeto navideño en esta ocasión lleno de adornos. Cuantos más, mejor. Combinando diferentes formas y colores en su versión más tradicional de tonos rojos. O manteniendo un único tono, especialmente en este caso alejado de los clásicos colores navideños.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mí cualquiera de las 3 ideas es igualmente bonita. Hasta ahora he apostado por los árboles minimalistas y este año me apetece algo diferente. La complicación de la última idea la veo en conseguir un árbol recargado profusamente decorado pero a la vez armónico. Todo vale, sí, pero no de cualquier manera, ¿no te parece? ¿Qué tipo de árbol de Navidad te gusta más a ti?
¡Feliz día!
Te recuerdo también que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido exclusivo suscribiéndote a la newsletter.
The post appeared first on Nordic Treats.