Blog de VirlovaStyle Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorar con arte hecho a mano: alfombras Sukhi

Desde hace siglos, las alfombras son un recurso decorativo muy útil para crear ambientes en espacios interiores. Actualmente han cobrado más protagonismo, dejando de ser utilizadas en suelos y paramentos verticales de salones, para tomar presencia en todos los espacios del hogar, incluído el exterior. Dicen que una casa sin alfombras es una casa desnuda. Coloristas, originales, cálidas y llenas de diseño, este complemento decorativo resulta ser el punto focal de una estancia, por su estilo y diseño. Hoy os propongo decorar con alfombras, y más concretamente con las de la firma Sukhi que cuenta con una serie de diseños brillantes, eclécticos y en tendencia, 100 % de lana de Nueva Zelanda, y que son perfectos para los interiorismos de estilo industrial, étnico y vintage que tanto me gustan. Realizadas con tintes libres de químicos y con una capa natural protectora que les hace repeler la suciedad y el agua, resultan ideales para las habitaciones de los más peques de la casa y nuestros peluditos.







Como recurso decorativo, las alfombras delimitan las estancias y enmarcan ambientes cálidos, aportando un plus de textura y confort a un solado, a priori, frío. Además es un complemento muy versátil que te permite cambiarlo siempre que desees, renovando así la decoración de una vivienda sin gastar demasiado. Las alfombras Sukhi , confeccionadas de manera artesanal tienen un tacto muy agradable y son:

1- Alfombras de LA INDIA,

hechas de lana y fieltro en multitud de colores, diseños y estilos, confeccionadas con lana e hilos de primera clase en 4 diseños principales, de fieltro recortado, de lana afieltrada, de piedras y de nudos de lana. Son el complemento perfecto para cualquier rincón de tu hogar. Sea cual sea el lugar elegido para exhibirlas, ¡darán que hablar!.











2- Alfombras de MARRUECOS - Beni Ouarain,

Si te apasiona lo tradicional y quieres una alfombra que pase de generación en generación en tu familia, este es tu diseño. Están hechas de pura lana de oveja y en su elaboración no se emplea ningún tipo de tinte. Pura calidez y suavidad bajo tus pies, naturales y auténticas al 100%.









3- Alfombras de NEPAL,

una de mis preferidas, 100% de pura lana, hecha con miles de bolas de fieltro.







4- Alfombras de TURQUÍA,

están hechas a mano en Turquía, cuna de origen de las mejores alfombras del mundo con un diseño de patchwork. Se realizan artesanalmente, cosiendo diferentes trozos de alfombra, lo que da lugar a piezas divertidas y de gran colorido, auténticas obras de arte de gran originalidad.





Ya sean rectangulares o redondas, las combinaciones son muy diversas y permiten personalizar su forma, tamaño y colores. Si buscas cambiar el aspecto de un interior, las alfombras son el mejor recurso, junto con el resto de los textiles de la vivienda y la pintura, y el más asequible. Además, merecen la pena por la calidad de sus productos, el trato justo que reciben sus artesanos y por respetar el medio ambiente. Sukhise adapta a todos aquellos que tienen pasión por el diseño y sus colecciones cuentan con alfombras de patchwork, de bolas, de lana y fieltro...











Ya tengas un interior de estilo clásico o vintage, boho chic o minimalista, la alfombra de diseño Sukhi , es una excelente opción para decorar cualquier rincón. ¿A quién no le gusta andar descalzo por casa tras un largo día de trabajo?

En el enlace que os dejo aquí podréis conocer un poquito de la historia de cada uno de ellos y ver un precioso vídeo de como trabajan.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] Sukhi

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estilo Ibicenco

En un día tan caluroso como hoy, apetece descubrir un espacio lleno de color, estilo veraniego mediterráneo y un punto bohemio. Esta preciosa casa de verano, situada en Ibiza, recoge la frescura del m ...

Recomendamos