Somos Deco Idea guardada 30 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

Tres ideas para decorar con maletas

Las maletas antiguas tienen un no se qué especial que las hacen ideales para usarlas en cualquier tipo de decoración, sea cual sea el estilo. En el post de hoy vamos a proponerte tres ideas para decorar con maletas que seguro te van a resultar inspiradoras.

1. MALETAS COMO ESTANTERÍAS

hacer estanterias con maletas

Vía Worthpoint

Cortando las maletas por la mitad y sujetándolas en la pared puedes crear una composición tan interesante como ésta. No sólo tendrás una pared de lo más original, sino que las podrás usar de repisa para colocar algún adorno, un reloj, el teléfono, ect.

2. MALETA COMO BOTIQUÍN

reutilizar maletas


Vía bijoukaleidoscope

¿Por qué no darle un nuevo uso a la maleta y hacer un botiquín con ella? Puedes añadirle un par de baldas, unos cajoncillos y un par de bombillas. Tendrás un mueble para el cuarto de baño que no pasará desapercibido.

3. MALETAS COMO MESITA DE NOCHE
como decorar con maletas


Vía Mycrazy-beautifulife

Amontonando varias maletas antiguas obtendrás una mesa de noche estilo vintage. Como ves, han de ser de distintos tamaños para que el conjunto tenga una buena estabilidad y a la vez resulte visualmente atractivo. Si completas la decoración con un jarroncito bonito y una lámpara también antigua el éxito lo tienes asegurado.

¿Cuál de estas ideas te gusta más? ¿Tienes alguna maleta decorando tu casa?

Síguenos en ... Pinterest Mail Facebook Twitter

Fuente: este post proviene de Somos Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una fiesta con unicornios

Decorar una fiesta con unicornios es una opción genial si queremos crear un espacio lleno de fantasía y de buenas vibraciones. La decoración de cumpleaños con unicornios está muy de moda y hoy queremo ...

Tres ideas para decorar con maletas

Las maletas antiguas tienen un no se qué especial que las hacen ideales para usarlas en cualquier tipo de decoración, sea cual sea el estilo. En el post de hoy vamos a proponerte tres ideas para decor ...

Recomendamos