En primer lugar los vinilos. Los vinilos son pegatinas de quita y pon, con gran variedad de diseños, con las que podemos decorar cualquier superfie. Este tipo de productos está muy de moda, debido a su facilidad de colocación, variedad de modelos, precio y alto nivel de decoración. Los motivos pueden varias desde infantiles, florales hasta culinarios. Hoy en día encontramos gran cantidad de tiendas online que sirven estos productos, pero cada vez son más las tiendas que los venden, desde Ikea y Bricor hasta unos chinos.
También quería hablaros de un DIY muy sencillo. Se trata de recortar figuras en cartulina y colocarlas en la pared creando un bonito conjunto. Para los que no se os de bien dibujar es tan sencillo como imprimir el motivo que más nos guste, calcarlo en la cartulina y recortar. También podeís hacer como yo, que cree unas mariposas a partir de un molde para galletas, más fácil imposible. El resultado: fantástico.
Por último algo un poco más complicado, pero posible con un poco de maña, pintar las paredes. Cuando no queremos gastar el dinero en vinilos podemos pintar sobre la pared directamente el motivo que más nos guste. Elegimos el tema, dibujamos sobre la pared o calcamos la silueta previamente impresa, y llenamos de color con los pinceles. En mi caso he realizado varios dibujos, como por ejemplo unas mariposas en un dormitorio infantil a juego con las cortinas. Conseguí un detalle único y muy especial.
¿Que os parecen estas ideas?
¿Os atreveís con alguna para vuestras paredes?