En primer lugar, he seleccionado estos delicados y sencillísimos conos para que pongas lo que quieras en ellos. En mi caso los llené de flores de lavanda pero puedes colocarle en su interior lo que quieras: pétalos de rosas, gominolas, palomitas e incluso arroz o confetti. Simplemente tienes que doblar la blonda como un cono y pegarlo con pegamento en barra.
En segundo lugar, he seleccionado esta idea de sobre-blonda. Se trata de utilizar la blonda a modo de sobre para que puedas guardar en su interior una invitación o lo que quieras. Le da un aspecto muy rústico a las invitaciones. Puedes colocarle una cinta, flores o lo que que se te ocurra. Quedarán delicadísimas.
Y para terminar te quería mostrar una idea que siempre suele hacer en mis fiestas. Se trata de forrar los floreros con una o varias blondas. Es una idea que quedan genial en cualquier mesa, ya sea con flores o lisas. En este caso, recorté la blonda en dos y las coloqué con ayuda de una cuerda muy fina. Tienes mil posibilidades para combinarla. Elige la que más se amolde a tu gusto y a disfrutar que el verano está muy cerca. Si quieres una comunión, una boda o un bautizo ya sabes cómo puedes decorar una parte de tu evento. Con unas cuantas blondas puedes crear maravillas.
Recuerda que puedes encontrar todas las blondas que he utilizado en nuestra shop. Tienes un montón de colores y formas, desde corazones hasta estampados de flores vintage.... Vas a querer lucirlos todos.