Consiste en armar un pequeño bosque formado por pinos hechos con blondas de papel. Para hacerlo, harán falta: – Blondas de papel (en las fotos se usaron blondas de 17, 15 y 11 cm de diámetro). – Tijeras, cola de pegar y pegamento en barra. – Pinchos de bambú y bolas de madera (en este ejemplo son de 2,5cm) – Una pequeña plancha de poliespan
Los pasos son sencillos. Se hace un corte en las blondas de papel como se enseña en la foto, luego se pone pegamento en barra en una cuarta parte de la blonda y se pliegan para que queden como conitos.
Después se ensartan en los pinchos, intercalándolas con bolas de madera que harán de separador, fijando la última bola con pegamento para que sostenga las de arriba. Se pinchan los pinitos en una plancha de poliespan y listo! Nuestro bosque Frozen! Me lo imagino decorando la mesa dulce, a los lados de la mesa o enmarcando la tarta por ejemplo. Creo que podría quedar genial! Tanto el DIY como las fotos las he encontrado en el blog francés de Oui Oui Oui Studio, súper recomendable! En mi caso, mi pequeña Júlia aún no está en la época Frozen, pero si tenéis en casa una princesita enamorada de Elsa y Anna y os planteáis darle esta temática a su fiesta, espero que os sirva la idea!
Saludos,
Silvana
The post Un bosque de blondas para decorar una fiesta Frozen appeared first on El blog de Monamonina.