comunidades

3 razones para utilizar sábanas de algodón en tu cama



Con las rutinas diarias actuales llenas de actividad, el descanso es sumamente importante, es por ello que la ropa de cama juega un papel importante a la hora del reposo, por eso, debes escoger sus materiales con cuidado. En tal sentido, la calidad de las sábanas de algodón brinda verdadera comodidad y bienestar gracias a su suavidad, además, es un tejido dermatológicamente probado.

Las sábanas de algodón gozan de mucha fama y aprecio a nivel mundial debido a las múltiples ventajas que ofrecen para el verdadero descanso. Veamos las 3 más sobresalientes

 

#1 Te ayudarán a tener un sueño reparador

Las sábanas de algodón harán de tu cama un lugar cómodo y agradable porque al tratarse de un tejido natural permite que el aire circule libremente, esto permite mantener una temperatura corporal adecuada, especialmente durante los meses de verano.

La absorción del algodón te ayudará a mantenerte fresco durante las horas de descanso. A diferencia de los tejidos sintéticos, las sábanas de algodón evitarán que se formen hongos en tu piel y disminuirán considerablemente la proliferación de bacterias que causan alergias, comezón e irritaciones que pueden interrumpir el sueño.

 

#2 Hermosos colores y una infinita variedad de estampados

El algodón es una fibra noble, llena de excelentes cualidades. Gracias a su absorción se puede teñir en variados colores, además, su capacidad para maniobrarla fácilmente permite realizar tejidos mucho más compactos y duraderos que con otras fibras.

Conseguir sábanas de algodón en tus tonalidades y estampados favoritos será tarea fácil. De esta forma, podrás complementar o realzar el estilo de la decoración de tu habitación, armonizando con diversos estampados de flores, líneas o cuadros.

 

#3 Verdadero descanso para tu bolsillo

Aunque ciertamente el precio puede ser diferente dependiendo de la marca, la relación precio-calidad de las sábanas de algodón es insuperable. Su durabilidad la convierte en una excelente inversión porque no es necesario reemplazarlas continuamente.

Su bajo coste de mantenimiento también es un punto a su favor en lo que a economía se refiere, puesto que no necesitan ningún químico ni cuidado especial, con solo lavarlas y secarlas será suficiente, aunque si lo deseas puedes plancharlas con toda tranquilidad.

En conclusión, su fácil combinación con el estilo de la habitación, los beneficios económicos y para nuestro descanso, son solo algunas de las muchas razones que tenemos para utilizar sábanas de algodón en la cama.

Fuente: este post proviene de Mujer Y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decodecoración

Recomendamos