Dando la oportunidad de expresarse, mostrar sus habilidades artísticas y personalizar su dormitorio con facilidad, la pintura de pizarra es una bendición absoluta para los amantes de las paredes dinámicos! Paredes pizarra le proporcionará un lienzo perfecto que añade color y el patrón a su dormitorio sin mucho alboroto. Aunque tradicionalmente las paredes de pizarra han sido relegados a la cocina y la oficina en casa, la idea es dar a la habitación un toque de encanto pizarra, ¿Por qué no saltar sobre la tendencia?
Pintura de pizarra es fácil de aplicar, tiene poco de esfuerzo extra en comparación con trabajos normales de pintura, y si usted no está dispuesto a probar toda una pared cubierta de pintura de pizarra, se puede empezar con secciones más pequeñas o incluso al lado de decoración. Las 35 exquisitas inspiraciones en la exhibición hoy seguramente le convencerán de traer la magia pizarra en su dormitorio.
Las paredes oscuras, interactivos
¿Por qué no darle a su santuario personal de una pared de acento alegre y emocionante que constantemente va a cambiar, evolucionar y reflejar su verdadera personalidad ? Esto es precisamente lo que hace una pared de acento en la pintura de pizarra. La tendencia moderna popular es la de utilizarlo como una pared de acento cabecera, y si su habitación ya está envuelto en relajantes tonos suaves y neutros, y luego una pared de pizarra negro es de hecho la elección perfecta. Pronto se encuentra esta sola pared transformándose en el punto focal de su habitación como todo de citas de inspiración a garabatos divertido comience a tomar forma en él.
Mientras que algunos propietarios prefieren dejar la pared pizarra en el dormitorio en gran parte intacta y darle un toque más curada, ambiente refinado, a otros les gusta la presencia ecléctica que tiene. O se puede cambiar constantemente el mensaje en las paredes, decoraciones alrededor de ella y las imágenes que posee o bien optar por una pared de pizarra que es menos dinámico y mucho más limpio. A medida que se ha citado anteriormente, se trata de un dormitorio, además de que bien y verdaderamente refleja que .
Clásico y creativo Alternativas
A menudo oímos los propietarios se quejan de la adaptación de una nueva característica o tendencia, ya que muchos tienen miedo de que simplemente no podría funcionar en su casa. Si el mismo es cierto para las paredes de la pizarra en su dormitorio, a continuación, comenzaremos con alternativas menos evidentes y costosos antes de establecerse en un aspecto final. La buena vieja pizarra es una opción bastante asequible, y los que tienen un puesto de trabajo pequeño en el dormitorio le resultará bastante útil. Una opción aún más económica es la pizarra puesta en marcha, e incluso se puede comprar rollos pizarra autoadhesivas que apenas cuesta nada.
Si una pizarra no encaja en el estilo elegante y contemporáneo de su habitación o si siente que simplemente no es lo que está buscando, entonces derrochar en una hermosa pieza de arte, una pintura o incluso un cartel que tiene el mismo atractivo visual de una pizarra llena de obras de arte práctico. Hay muchas de estas piezas alrededor que a la vez que deslumbra y deleite y añadir un toque dramático a la habitación moderna.
Cuartos de los niños adaptables
Una pared de pizarra en la habitación de los niños es una absoluta obviedad, ya que los más pequeños es inevitable empezar a escribir en las paredes, tarde o temprano. En lugar de gastar una fortuna en un tema de estilo dormitorio y que se fija, paredes de pizarra le permiten marcar el comienzo de varios temas dependiendo de los caprichos cambiantes y fantasías de su hijo. Por supuesto, incluso se puede añadir sólo una pared de pizarra principal aquí y rellena el resto de la habitación con un montón de color y decoración extravagante. Pero las paredes de la pizarra no son sólo para los cuartos de los niños solos, e incluso los dormitorios adolescentes pueden beneficiarse enormemente de su presencia.
Cabeceros y Más
Uno de los errores es que alrededor de pintura de pizarra tiene que ser sólo en negro. Claro, la mayoría de las inspiraciones que vemos usar negro para el impacto visual, pero si el verde o luz amarilla se adapta a la combinación de colores y el tema de su dormitorio, usted puede conseguir esto también. Y en lugar de paredes también se puede recurrir a la cabecera de la cama, las puertas del armario o incluso la mesilla de noche de pizarra bellas. Decoración revestido de pintura de pizarra puede ser movido en torno a una habitación diferente si es necesario, haciéndolos mucho más ultiles que esas paredes de acento.