Si la semana pasada hablaba de la decoración en una casa de ciudad y en una casa rural, hoy vengo con ánimo playero. Voy tachando los días que faltan para irme de vacaciones y aunque a estas alturas no tengo nada pensado, sí tengo claro que quiero playa.
Por alguna razón las vacaciones en un entorno rural las relaciono con una casa grande y una decoración relajada, mezcla de elementos antiguos y nuevos y con un desorden ordenado. Sin embargo, cosas de la mente, para la playa me imagino un apartamento no demasiado grande, con una decoración fundamentalmente práctica y con un puntito divertido.
Un Apartamento en la Playa con Inspiración Nórdica
1. Introduce el azul del cielo y del mar en tu apartamento. Juega con diferentes tonalidades de azul sobre paredes y suelos blancos.
Imagen Trendenser
2. Juega con los detalles. ¡Estamos de vacaciones! Una escalera de color vivo… o una guirnalda de letras para el bichillo de la casa. Diviértete decorando.
Imagen Mivinteriores
3. Apuesta por la sencillez. Sustituye las mesillas por uno de los más habituales recursos nórdicos: baldas o mini estanterías sobre la pared.
Imagen Remodelista
4. El estampado estrella para crear un ambiente costero son las rayas. En manteles, cortinas, colchas y por supuesto cojines.
Imagen Nordichouse
Imagen
Imagen Chicgeekblog
Mi apuesta es sencilla, cómoda y azul. ¿Cómo es la tuya?
¡Feliz fin de semana!
Rakel
The post 4 claves de Estilo Nórdico para un Apartamento en la Playa appeared first on Nordic Treats.