Blog de Esther Ruiz Idea guardada 21 veces
La valoración media de 142 personas es: Muy buena

4 cosas que siempre haces MAL en casa

Más allá del color y de las tendencias, en 2019 el propósito es ayudarte a sentirte mejor en casa, relajarte y disfrutarla al máximo. ¿Conclusión? Este listado no va sobre cómo combinar colores, cambiar una estancia o potenciar la luz, este post va de sentirte bien en casa y abandonar algunos hábitos que siempre consiguen que el desorden se apodere de ella. 

Fuente: Unsplash

1. Seguro que entre tus propósitos está el ser más ordenado y no ir dejando las cosas por medio. ¿Sabes qué es lo más efectivo? No tener sitio donde dejarlas. ¡Tranquilo! No hablo de tirar todos los muebles, pero si prescindir de la silla, que está llena de ropa en el dormitorio, del perchero que tiene cinco abrigos apretados o del banquito del recibidor donde acumulas papeles, bolsos y bufandas. 

Fuente: Unsplash


2. Apuesto a que en casa tienes un espejo o un cuadro que lleva más de un mes esperando para ser colgado. Aunque trabajes o pases muchas horas fuera, haz el esfuerzo de no postergar tareas rápidas y que harán tu casa más bonita. 

Fuente: Unsplash


3. Hace unos meses asistí, gracias a Westwing a un curso genial sobre orden con @ponorden. Ella enumeró las cosas que siempre terminan desordenadas y creando un pequeño caos. La ropa que llamamos de "andar por casa", las pilas y las facturas que se van amontonando en la entrada. ¡Seguro que te sientes identificado! 

Fuente: Unsplash


4. Otro de los objetivos de 2019 es prestar más atención a la iluminación. Las luces indirectas o pequeños punto de luz crean atmósferas mucho más relajadas e intimas. Si quieres ver una peli, tener una conversación tranquila o cenar en un clima más familiar, las lámparas de pie e, incluso, las guirnaldas pueden ser la mejor opción. 

¿Qué cosas reconoces que haces mal en casa? Si te interesa el tema del orden no te pierdas estos post: 

1. Pero, ¿cómo mantener el orden en casa? 
2. Tips para mantener el orden en casa
3. Cómo ordenar la vajilla

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos