1. ILUMINA EL TIEMPO QUE ESTÁS EN LA COCINA Para los y las cocinillas cocinar requiere de tiempo y paciencia y eso se traduce en pasar horas en la cocina elaborando nuestras mejores recetas, es por eso que la iluminación LED es fundamental. Te recomendamos que elijas bombillas LED que tengan una iluminación agradable para que el tiempo que pases en la cocina sea acogedor. Encuentra la luz que se adapte a tus preferencias y que aporte una visión muy apetitosa a tus platos.
2. UTILIZA FOCOS LED QUE ENCAJEN CON LA DECORACIÓN.
La cocina no es solo un lugar donde se elabora la comida sino que se ha convertido en un lugar para reuniones familiares, para trabajar o simplemente para relajarse. Por eso, tenemos que buscar elementos decorativos y lámparas que nos evoquen a la calma, el relax, la armonía. Para ello elegiremos focos LED qué ayudarán a crear estos ambientes ya que gracias a su formato podemos dirigir la luz y dibujarla de la forma que nosotros queramos y así crear la cocina que nosotros pensemos.
3. LUZ NATURAL Y ARTIFICIAL LA COMBINACIÓN PERFECTA.
Para conseguir una iluminación original en tu cocina lo mejor es combinar la luz natural y la luz artificial con iluminación LED. En aquellos lugares de tu cocina más oscuros instala una lámpara de techo, un foco, un aplique de pared,...la luminaria que mejor se adapte a la estancia para que durante todo el día tu cocina tenga un aspecto increíble y siempre sea un lugar acogedor.
4. ILUMINACIÓN PARA EL ÁREA DE TRABAJO
En el momento de preparar la comida, por seguridad es importante tener el área de trabajo bien iluminada ya que eso evitará accidentes y una mayor rapidez en la elaboración de nuestras recetas. Por esta razón dispondremos de varios puntos de luz en la cocina y buscando una iluminación más intensa y directa en aquellas zonas donde elaboramos nuestros platos. Existen una tiras LED ideales para colocar en la pared o debajo de los armarios de la cocina que consiguen este efecto.
¿Tienes algún tip más sobre la iluminación de la cocina? Cuéntanos.