¡Hola, lectores!
Espero estén teniendo un excelente día. El día de hoy le traigo ideas muy interesantes para poder iluminar su terraza, aunque no lo crean, la iluminación puede dar vida a un espacio en cuestión de segundos y una terraza con una buena iluminación es la clave para que esta se vea hermosa y llamativa y hoy en día tenemos muchas herramientas para poder darle un nuevo aire a un lugar, así que en aquí les dejo nada más y nada menos que 20 ideas geniales para iluminar tu terraza.
1.- Serie de foquillos de bombilla.
Las series se ven bellísimas, dan un toque hípster, bohemio y romántico a cualquier lugar, y una terraza con este tipo de iluminación, en seguida cautivara a cualquiera. Simplemente imagina tu terraza con esta iluminación, una sala acogedora y varias plantas, con esto ya tienes todo el ambiente romántico.
2.- Serie de frascos
Al igual que la serie de bombillas, esta iluminación es para darle un toque creativo e innovador, nadie se espera que tu iluminación sean frascos de mermelada. Esto no es tan romántico, pero sí es un toque muy DIY y muy vintage. En seguida con este tipo de iluminación puedes imaginar una terraza con mucha madera y con una grabadora que toque pura música indie.
3.- Botellas de vino
Una idea que me fascina es usar esas botellas de vino que tengan por ahí arrumbadas. Estas botellas se pueden cortar desde abajo y se les mete un foco. La iluminación estará un poco opaca, pero le dará un toque muy romántico a su terraza y les puedo asegurar alguien les hará un cumplido por la idea tan original para iluminar su terraza.
4.- Velas
Las velas es lo romántico que pueden poner y qué mejor que ponerlas en una terraza. Esto da una ambientación llena de energía y de calidez, pudo imaginar en seguida una mesita, una botella de vino y una tabla con quesos para compartir. Definitivamente es una idea que no se puede desaprovechar.
5.- ¿Una regadera?
Una idea tan loca y tan innovadora. Para darle vida a tu terraza puedes usar una regadera y poner una serie de foquitos de LED que sean de color cálido, con esta serie puedes fingir como si la regadera echara agua, pero en vez de agua es la serie de focos. Me parece algo innovador y bastante original.
6.- Bambú
Así como lo leen; bambú. Esta idea es el cortar varios troncos de bambú y adentro de estos ponerle iluminación, pueden ser focos LED para que no se sobrecaliente o simplemente lámparas de terraza y poner los troncos de bambú en las lámparas para que sólo se vea una luz tenue.
7.- Una fogata de LED´s
Si tu iluminación es buena, pero estas buscando algo diferente y original, esta es la propuesta correcta para ti. Puedes poner los troncos para una fogata sobre una base y enredar los troncos con focos LED, de esta manera tendrás tu terraza más iluminada y es muy vistoso y atípico ver una fogata apaga y con luz artificial.
8.- Bolas flotantes con LED´s
Seguimos con los foquitos LED. Adoré esta idea, es simplemente creativa, minimalista, elegante y sofisticada. La lampara es una bola de alambres, y alrededor de estos alambres se colocan series de LED. Esta iluminación es tan vistosa y bella. Lo minimalista siempre queda tan bien en una terraza.
9.- Sombrillas
Así como en algunas atracciones turísticas, aquí es usar sombrillas y ponerle foquitos adentro. Es una idea que, si tu terraza es abierta, puede salvarlos de un día lluvioso y aparte te hará sentir como en un cuento de hadas.
10.- Plantas
Para las personas que tienen plantas en su terraza, aquí les va una propuesta bellísima. No deben comprar lámparas, simplemente foquitos LED, esto consiste en poner las series en tus plantas, así tal cual, tal vez de día no será tan vistoso, pero de noche tu terraza se verá simplemente mágica.
11.-¡Mucha Luz!
Si tu terraza es abierta y tienes espacio para que las luces caigan, esto es para ti. Esto consiste en que las series de LED puedan caer, esto da como un aspecto de lluvia de luz y si hay un árbol cerca, mejor, el árbol le dará ese toque natural. Esta opción me fascina porque está llena de vida.
12.- Lámparas de toda variedad
Aquí el ideal es que la terraza sea abierta y que este cerca de un árbol o al menos que es una terraza en donde se puedan colgar cosas y que cuente con una buena altura. Aquí la idea es poner de todo tipo de lámparas (del mismo estilo, pero diferente diseño) y colgarlas. Esto le brindará una ambientación muy hippie o bohemia a tu terraza.
13.- Escaleras y bombillas
Esta opción consiste en usar una escalera de madera y enredare una serie de focos de bombilla. Es una idea bastante loca e inusual pero muy creativa y vistosa. Esta escalera se puede poner arriba de una mesa, aunque en realidad se podría poner en donde se desee.
14.- Antorchas
Esta es una idea completamente acogedora y hippie a la vez. Lo que se debe de hacer es meter focos dentro de una antorcha y estas antorchas se puede poner dentro de una maceta o en donde se les pueda ocurrir. Gracias a que la antorcha está tapada, esto dará como una luz mucho más cálida.
15.- Maceteros
Algo que pueden hacer y es más sencillo es hacer repisas de maceteros y en estas poner luces. No es tan vistoso como las otras ideas, pero es más sencillo y más simple.
16.- Cajas de luz
Así como suena, la idea es hacer macetas que hagan el efecto de una caja de luz, de esta manera la luz se expande y la terraza estará completamente iluminada. Puedes intentarlo con macetas de los tamaños que quieras.
17.- Vigas
Si en tu terraza tienes vigas o algún lugar donde se puedan enredar series de luces y esto te brindará una sensación de calidez.
18.- Tapetes lleno de buena vibra
Una excelente idea es usar un tapete tejido o de mimbre y ponerle luces LED abajo, de esta manera tendrás luz en tus pies y no es algo que se ve todos los días.
19.- Canastas
Al igual que el tapete, aquí lo que se necesita es una canasta de mimbre y tratar de tejer por dentro una serie de luces. Esta canasta se puede poner donde se te ocurra.
20.- Haz tu propia lampara
Esta idea es un poco más DIY, pero lo que se tiene que hacer es la pantalla de la lampara con un material de color negro, después se cortan las figuras que quieras y le mete focos.
Y esto es todo por hoy, lectores, espero hayan tenido un buen idea y ojala pongan manos en obra para empezar a hacer magia con su terraza.