5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (II)


Algunas cuentas de Instagram son pura inspiraciones para todas aquellas personas que les fascina el mundo del interiorismo y la decoración.

Son muchas las cuentas de Instagram cargadas de estilo, ideas e inspiraciones deco que puedes aplicar a tu hogar.

Si estás pensando en hacer algún cambio a tus espacios interiores, si te faltan ideas o soluciones decorativas; la publicación de hoy te interesa. Aunque tengo que reconocer que no ha sido tarea fácil, hoy te he preparado una selección de 5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración. ¡Espero que te guste!

5 cuentas de Instagram para inspirarse

@tanjavanhoogdalem

cuenta_de_instagram_tanjavanhoogdalem_inspiración_salón_papel pintado_tonalidades neutras-01


cuenta_de_instagram_tanjavanhoogdalem_inspiración_comedor_dormitorio__ecléctico_plantas-02


Si te gusta la decoración de estilo nórdico, las plantas, los ambientes que transmiten calma y tranquilidad; no puedes dejar de seguir esta cuenta de Instagram.

Su autora Tanja van Hoogdalem es estilista de interiores y una apasionada del mundo del bricolaje y “handmade”. Su hogar está repleto de soluciones decorativas hechas por ella misma. Sus soluciones decorativas son fáciles de aplicar y la mayoría de ellas sin tener que invertir mucho dinero.

@nuria_alia

cuenta_de_instagram_nuria_alia_inspiraciones_color_salón_comedor_lámparas-03


cuenta_de_instagram_nuria_alia_decoración_inspiración_salón_colores_alegres-04


No es nada nuevo si te comento que el color refleja nuestro estado de ánimo, transmite emociones y sentimientos. Son muchos los colores que puedes utilizar para decorar tu hogar, dar protagonismo a una estancia, un objeto, etc.

Si te gustan las decoraciones llenas de vida, que transmiten optimismo y vitalidad; te recomiendo que no dejes de seguir esta cuenta de Instagram.

Nuria Alia, es una reconocida diseñadora de interiores. Sus diseños arriesgados, llenos de color y mezclando piezas de estilos diferentes la han convertido en un referente en su sector a nivel internacional. Amante de las antigüedades, los colores alegres; le permiten crear unos ambientes interiores llenos de carácter y personalidad. ¿Qué te parece?

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


@deecampling

cuenta_de_instagram_deecampling_ideas_inspiración_recibidor_salón_flores-05


cuenta_de_instagram_deecampling_ideas_inspiración_comedor_jardín_ecléctico-06


Ambientes con de estilo rústico con toques boho, detalles cuidados, flores, paleta de colores neutros; ello sería un resumen de esta cuenta de Instagram. Unas inspiraciones que en solo verlas te transmiten una agradable sensación, un reencuentro a los orígenes.

Dee es una diseñadora y estilista de interiores. Sus diseños muestran su sello personal, ambientes llenos de romanticismo e inspiraciones de los más fáciles para poder aplicar  a tu hogar.

@genevavanderzeil

cuenta_de_instagram_genevavanderzeil_inspiración_decoración_salón_bohemio-07


cuenta_de_instagram_genevavanderzeil_ideas_decoración_cocina_dormitorio_tonos_verdes-08


Geneva Vanderzeil es la autora de la cuenta de Intagram y del blog Collective Gen. Una de las pioneras en animar a todas aquellas personas “manitas” a crear mobiliario, detalles decorativos y manualidades para añadir carácter y personalidad a sus hogares.

Con más de 187k seguidores en Instagram, se ha convertido en un referente en el mundo DIY y Handmade. Sus inspiraciones no solo se ciñen en el mundo de la decoración, sino que también comparte ideas para crear tus propios outfits.

Si te gusta el mundo del bricolaje, la decoración low cost para aplicar a tu hogar; no dejes de seguir esta exitosa blogger.

@jhoannarola

cuenta_de_instagram_jhoannarola_ideas_decoración_salón_estilo_nórdico_bohemio-09


cuenta_de_instagram_jhoannarola_ideas_decoración_dormitorio_exterior_tonos_neutros-10


La casa de Jhoanna no es que sea excesivamente grande, pero su buen gusto, los ambientes de estilo nórdico, el uso de una paleta suave y los detalles hechos por ella misma; le han permitido crear un hogar lleno de buenas ideas e inspiraciones.

En su cuenta de Instagram puedes ver los diferentes ambientes de su casa, sus creaciones, sus recuerdos familiares y su debilidad… su pequeño Josep María.

Su estilo desenfadado y las tonalidades pastel, hacen de su cuenta un espacio lleno de soluciones decorativas fáciles de aplicar a tu hogar.

También puede interesarte…

*5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración

*5 cuentas de Instagram para encontrar inspiración en decoración (I)



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que te haya gustado esta recopilación con las 5 mejores cuentas de Instagram sobre decoración y manualidades; y que te sean de gran ayuda para coger ideas para decorar tu hogar.

¿Qué te parece mi selección?

¿Conoces otras cuentas de Instagram donde encontrar inspiraciones para decorar tu hogar?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Interiores Casas Decoración ...

¿Te gustaría cambiar la de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él. Buscar ideas e inspiraciones en revistas especializadas o blogs de decoración, es bueno, pero también debes tener claro que tu vivienda debe ...

Interiores Casas Decoración ...

¿Te gustaría cambiar la decoración de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él. Si estás pensando en reformar o decorar tu hogar, si necesitas ideas e inspiraciones para darle ese toque diferente o personal qu ...

Interiores Blogging Blogs decoración ...

Fuente: Maree Homer Si te gusta la decoración, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo una recopilación con los 5 mejores blogs de interiorismo y decoración. Hace un tiempo, hice una publicación similar; pero son muchos los blogs de interiorismo en los que puedes encontrar contenido interesante, buenas ideas e inspiraciones para aplicar a tu hogar. ¡Espero que te gust ...

Interiores Casas Decoración ...

Se acercan las Navidades y es el momento de empezar a pensar cómo vamos a vestir nuestro hogar para estas fiestas. Decoraciones barrocas, nórdicas, naturales, tradicionales, minimalistas, etc. todo es válido para decorar nuestra casa en Navidad. Para ayudarte, inspirarte y darte nuevas ideas; hoy te he preparado una selección de 5 interiores con una decoración de Navidad única, llena de encanto y ...

Ideas para decorar

Cuentas de Instagram inspiracionales Os dejamos algunas cuentas de decoración con encanto Por Luciana Sanchez El primer paso cuando se comienza cualquier proyecto de interiores es buscar inspiración.  Casi todos tenemos una idea general de lo que queremos. Quizás hemos visto la casa de nuestros sueños en la tele, nos gustó un detalle cuando visitamos a aquella amiga, o queremos conseguir esa coci ...

Decoración Casas Decoración Navidad ...

A pocos días para la llegada de la época más mágica del año, y aunque este año vamos a vivir una Navidad diferente; ello no significa que debas abandonar la decoración de tu hogar. Navidad es un período donde los detalles decorativos se convierten en tus grandes aliados, donde las luces, los diferentes aromas que utilizas en tu hogar; te ayudan a crear una decoración de Navidad llena de calidez, c ...

Uncategorized contratarinterioristasmadrid Decoración ...

Nos gusten o no, la realidad es que las redes sociales forman parte de nuestra vida. A veces como herramienta profesional y otras (la mayoría) como pasatiempo estas aplicaciones nos muestran imágenes personales pero también de todos los sectores. A nosotros, el que nos interesa es el de la decoración y, afortunadamente, al ser este tan visual, encontramos numerosas cuentas que nos enseñan día a dí ...

general

Instagram es una aplicación que me encanta y donde se puede seguir el día a día de muchos bloggers o gente particular, obteniendo mucha más inspiración. Estoy bastante (creo que "bastante" es poco) enganchada, no hay ni un solo día que no pase para echar un ojo. Por eso hoy os quería enseñar algunas de mis cuentas favoritas y que recomiendo 100% @lizmariegalvan Ya os enseñe la casa de Li ...

GENTE CON ARTE instagram

Cuentas de IG a las que seguir.Tenía muchas ganas de hacer el post de hoy, y es que Instagram es con diferencia la red social que más me gusta. Hace un tiempo ya tuvimos uno sobre dos cuentas muy chulas de dos artistas que jugaban con los objetos y los colores, el de hoy es de dos chicas que lo de sacar fotos lo llevan en la sangre y te sacan una sonrisa con cada foto que cuelgan. La primera es l ...

Decoración Inspiración Recomendaciones ...

¡Estreno nueva sección! Me he propuesto recomendaros cada mes 5 cuentas que seguir en Instagram, relacionadas con las temáticas habituales del blog: decoración, creatividad, DIY, lettering… Espero que os guste la idea y, por supuesto, vuestras recomendaciones son bienvenidas. Las primeras cuentas que os voy a recomendar son de DECORACIÓN. Las fotos son bonitas pero las personas que hay detr ...