comunidades

Las 5 mejores decoraciones de interiores del mes (III)


¿Te gustaría cambiar la decoración de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él.

Si estás pensando en reformar o decorar tu hogar, si necesitas ideas e inspiraciones para darle ese toque diferente o personal que estás buscando; la publicación de hoy te interesa.

Antes de empezar las vacaciones no quería dejar de compartir contigo una recopilación con las mejores decoraciones de interiores del mes. 5 viviendas muy diferentes entre ellas, pero con un mismo denominador común; hogares con mucha identidad. ¿Me acompañas?

Las 5 mejores decoraciones de interiores del mes



Espacios diáfanos y toques de color alegres



5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-01
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-02
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-03
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-04


Fuente: Quefalamaria

Cuando los clientes compraron esta vivienda de segunda mano tenían claro que querían una decoración de interiores práctica, funcional y que se adaptara a sus gustos y necesidades.

Los espacios diáfanos en los que el salón, cocina y estudio están conectados ayudan a dar mayor sensación de amplitud a la vivienda.

En cuanto a la decoración se mezclan diferentes estilos decorativos que permiten crear unos ambientes llenos de estilo y personalidad. En este proyecto de Quefalamaria destaca el juego y contrastes que se han utilizado en la gama cromática; donde el rosa empolvado es el protagonista del espacio del recibidor, y en la cocina contrasta con el negro del mobiliario.

Un piso de verano de 80m2



5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-05
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-06
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-07


Fuente: El Mueble | Natalia Zubizarreta

La decoración de interiores se caracteriza por su funcionalidad. Al ser una segunda residencia los clientes querían una vivienda que fuera práctica, fácil de limpiar y mantener.

El color blanco es el gran protagonista de este interiorismo que se combina con piezas de madera y fibras naturales para darle ese toque isleño y cálido que tanto nos gusta; a la vez, que aporta frescura, luminosidad y amplitud a las diferentes estancias de la casa.

Un elemento que me cautiva en esta decoración de interiores es el uso que han hecho de los vinilos efecto rafia que han utilizado para la zona del comedor de la cocina. Es un detalle que añade calidez y muy fácil de utilizar en tu hogar. ¿Te animas a cambiar el revestimiento de tus paredes con este tipo de acabado?

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo


Una cálida casa de piedra



5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-08
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-09
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-10
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-11
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-12


Fuente: Just in Design

No todas las casas de verano deben estar ubicadas cerca del mar; y esta casa de campo es un claro ejemplo de ello. Esta vivienda construida en los años 70 es el nido de vacaciones de una familia francesa.

En el momento de reformarla se quiso conservar la mayor parte de los elementos arquitectónicos originales de la vivienda. Los materiales utilizados en la decoración de interiores (maderas envejecidas, piedras naturales, zelliges, etc.) encajan a la perfección con los elementos originales de la vivienda.

Las tonalidades neutras son el hilo conductor en toda la decoración y el contraste se ha dado utilizando piezas de diseño y acabados más modernos. El resultado final; un hogar perfecto para desconectar y cargar las pilas.

Decoración en tonos arena y azul en Ibiza



5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-13
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-14
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-15
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-16
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-17


Fuente: Hotel Nobu

Este hotel ubicado en Ibiza es un claro ejemplo de una decoración de interiores veraniega, que transmite calma, calidez y relax.

Una decoración simple, a la vez, que refinada es la encargada de crear estos ambientes de ensueño donde poder descansar y desconectar. Los tonos arena y azules, junto con las maderas, las fibras naturales y las piezas de macramé; crean unos ambientes llenos de carácter y personalidad.

Muchas de las soluciones decorativas que han utilizado son simples y fáciles de poderlas adaptar a tu hogar, ¿qué te parece la idea?

Una espectacular villa en Grecia



5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-18
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-19
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-20
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-21
5_mejores_decoraciones_de_interiores_diseño_interiorismo_casas-22


Fuente: K-Studio

El estudio de arquitectura e interiorismo K-Studio son los encargados del diseño de esta espectacular villa en Grecia. Su ubicación, los materiales utilizados tanto en la arquitectura de la casa como en su diseño de interiores; como su paisajismo; hacen que el resultado final sea de lo más espectacular.

Materiales autóctonos que se combinan con piezas artesanales, paleta inspirada en la naturaleza y elementos contemporáneos; hacen una decoración de interiores digna para disfrutar al máximo de unas vacaciones, desconectar y cargar las pilas.

Las mezclas de elementos decorativos que han utilizado en los diferentes ambientes ayudan a crear unos espacios llenos de carácter y personalidad. ¿Qué te parece disfrutar de una villa así para tus vacaciones?



Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

5 viviendas muy diferentes entre sí, por sus decoraciones de interiores; pero con un mismo denominador común; hogares con una decoración diferente, única, llena de mezclas, carácter y personalidad. Espero que la publicación te haya gustado y te sirva de inspiración si quieres renovar o cambiar los ambientes de tu hogar.

¿Qué te ha parecido la publicación de hoy?

¿Cuál de ellas te gusta más?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!



¡Felices vacaciones!

Nos vemos en septiembre con las pilas cargadas, más ideas, inspiraciones y decoraciones de interiores.



NUEVO LOGO - Transparente


sígueme en…

* Facebook * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

The post Las 5 mejores decoraciones de interiores del mes (III) appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Interiores Casas Decoración ...

¿Te gustaría cambiar la de interiores de tu hogar? ¿Buscas ideas e inspiraciones? Seguro que coincides conmigo cuando afirmo que hay interiores que son pura inspiración, sus espacios, diseño, decoraciones, etc. uno sueña en poder tener un hogar parecido a él. Buscar ideas e inspiraciones en revistas especializadas o blogs de decoración, es bueno, pero también debes tener claro que tu vivienda debe ...

Interiores Casas Decoración ...

En algunas viviendas los espacios, ambientes, colores, detalles decorativos; son pura inspiración. Si estás pensando en reformar o cambiar la decoración de tu hogar, la publicación de hoy te interesa. Aunque la selección no ha sido fácil, hoy comparto contigo los 5 mejores interiores del mes. 5 hogares que por su distribución, decoración, detalles o colores; me han llamado la atención y por eso qu ...

Decoración Casas Ideas de decoración para el hogar ...

Algunas cuentas de Instagram son pura inspiraciones para todas aquellas personas que les fascina el mundo del interiorismo y la decoración. Son muchas las cuentas de Instagram cargadas de estilo, ideas e inspiraciones deco que puedes aplicar a tu hogar. Si estás pensando en hacer algún cambio a tus espacios interiores, si te faltan ideas o soluciones decorativas; la publicación de hoy te interesa. ...

Interiores Blogging Blogs decoración ...

Fuente: Maree Homer Si te gusta la decoración, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo una recopilación con los 5 mejores blogs de interiorismo y decoración. Hace un tiempo, hice una publicación similar; pero son muchos los blogs de interiorismo en los que puedes encontrar contenido interesante, buenas ideas e inspiraciones para aplicar a tu hogar. ¡Espero que te gust ...

Interiores Casas Decoración ...

A las puertas de despedir el mes de agosto, te he preparado una recopilación con 5 interiores de verano llenos de buenas ideas. 5 viviendas llenas de estilo que espero que te inspiren para dar un cambio a la decoración de tu casa, o en tu segunda residencia. Estos interiores de verano tienen un denominador común; ambientes únicos y llenos de personalidad. ¡Espero que te guste la selección! Interio ...

Decoración

Mis lectores estáis acostumbrados a que os recomiende tips de decoración para el hogar, pero lo cierto es que también tengo lectores a nivel profesional o que buscan inspiración para sus empresas o negocios, por eso se me ocurrió dar algunas ideas de decoración de restaurantes. La decoración en hostelería no debería distar mucho de la de nuestro propio hogar, pues debemos crear la misma sensación ...

Estilo de vida Home Tour como decorar ...

¡Buenos días! Último jueves de mes, a las puertas de disfrutar de un nuevo fin de semana y espero que en tu caso, un nuevo puente; que mejor que hacer un viaje, aunque este sea virtual. Hoy quiero visitar contigo una villa en la Toscana. Una vivienda con una arquitectura muy especial y unos interiores sorprendentes, que espero que te inspiren para dar un toque personal a la decoración de tu hogar. ...

general hogar decoración ...
Decoración de Interiores. Trucos para la decoración del hogar.

Si acabas de hacer una mudanza o bien tienes una casa que es un poco pequeña, quizá necesites probar con un nuevo estilo que sea capaz de renovar el actual a la vez que optimizar el espacio. Existen muchos estilos diferentes que te ayudarán a conseguir el estilo que necesitas. En los puntos siguientes vamos a ver una gran cantidad de información relacionada con la decoración de interiores que te v ...

general decoraciÓn interiores

Si te gusta todo lo relacionado con el diseño, la decoración de interiores, los objetos,etc. hay muchos sitios en internet, revistas de decoración que son una gran fuente de ideas para mirar y poder aplicar en tu casa o en tu apartamento. Obtener ideas de decoración Continuamente van saliendo al mercado nuevos productos o elementos que permiten dar solución o una nueva imagen a un espacio de u ...

decoración diseño de interiores ideas de decoración para el hogar ...

Es común escuchar frases como nunca es tarde o mejor tarde que nunca, haciendo referencia a que siempre es un buen momento para iniciar algún proyecto. Pues bien, en ocasiones eso no es del todo cierto, especialmente si el paso del tiempo es un factor determinante. Pensemos en las tendencias en el mundo de la moda, que normalmente tienen fecha de caducidad. Por eso, si quieres mantenerte al ritmo ...