Estilo industrial
El estilo industrial requiere hierro y madera como base. Puedes añadirle texturas envejecidas o que imiten al óxido, y conseguirás un industrial más puro con tonos oscuros.
Vía Whon:projekt
Estilo Vintage
Para conseguir un ambiente vintage en tu escritorio, las piezas antiguas son la clave. Te será fácil encontrar un flexo, una silla o una mesa que evoquen épocas anteriores. No tengas miedo de usar el color, si es con acabado envejecido, mejor que mejor.
Vía Pinterest
Estilo nórdico
Este estilo tan extendido y popular es genial para el propósito de una zona de trabajo o estudio, ya que se basa en líneas puras y colores neutros, la mezcla perfecta para no distraerte de tu tarea. Con una silla Eames y mobilario en blanco y negro, ya tienes tu rincón nórdico.
Vía Eslamoda
Estilo eco-friendly
Decorar con reciclaje es una tendencia que ya hace tiempo se impuso y es muy usada. Los básicos aquí serían elementos hechos con material reciclado, como una mesa con palets. Para completar el look, añade algunas plantas y colores que evoquen a la naturaleza.
Vía Gravitiy home
Estilo bohemio
Si lo tuyo es lo distinto, no pierdas de vista el estilo bohemio para decorar tu escritorio. Un ambiente delicado que conseguirás con piezas únicas y poco habituales, como una mesa antigua y tus fotos favoritas o complementos en blanco y negro.
Vía Hang our at Kate´s
¿Qué estilo prefieres para decorar el escritorio?
El artículo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración