UN ESCRITORIO LARGO CONTRA UNA PARED.
¿Tienes una parte larga? Aproveche la oportunidad de colocar un escritorio (estrecho si su habitación no es amplia) a lo largo de una pared. Así, acentuarás la impresión de longitud y rentabilizarás el espacio. Para hacerlo aún más funcional, opte por una silla de ruedas que le permitirá a su adolescente moverse fácilmente por el escritorio.Por último, piense en algunas cestas debajo para guardar carpetas y cuadernos.
UN ESCRITORIO FRENTE A LA VENTANA
Necesitará una superficie agradable y una habitación luminosa para que este arreglo adquiera todo su significado. Rodeada de buen rollo, esta mesa de madera mitad blanca y mitad cruda, realzada por una silla negra, hace que quieras detenerte allí.El lado envolvente de esta área de oficina se expresa a través de la alfombra y la piel (falsa) de animal, todo en blanco para un resultado que es aún más deslumbrante.
UN ESCRITORIO COMO SEPARADOR DE ESPACIOS
Para que el dormitorio de tu hijo adolescente esté organizado es necesario delimitar el espacio: la zona de despacho, la zona de dormir, la zona reservada al esparcimiento, etc. La mejor solución ? Utilice muebles para separar el dormitorio, además de muebles como un escritorio o una estantería.También nos gusta la idea de un escritorio bonito que da ritmo a la habitación gracias a su distribución: nos olvidamos de los muebles a lo largo de las paredes, ¡una disposición demasiado aburrida!
UNA PARED COLORIDA PARA DEFINIR EL ÁREA DE LA OFICINA
¿No te permite la habitación de tu adolescente mil y una comodidades? Juega con los colores. Vuelva a pintar una sección o una pared entera, cubra el piso con una alfombra de color, pegue cinta adhesiva en la pared en forma de cuadrado, etc.¡Será necesario crear un efecto visual para dar la ilusión de un rincón de oficina cuando no lo es!
UN ESCRITORIO QUE ENCUENTRA SU LUGAR EN UN RINCÓN
Piense en muebles que ahorran espacio , especialmente los destinados a rincones, verdaderos quebraderos de cabeza en cuanto a optimización del espacio.Como aquí, adapte sus muebles a la habitación de su adolescente y si la oficina es un poco pequeña, considere instalar bonitos estantes o maletas viejas en el piso una encima de la otra, por ejemplo.