Los cumpleaños o fiestas de los más pequeños de la casa son siempre motivo de diversión. A ellos les encantan las celebraciones con amigos y familias y a nosotros, mucho más. Por ello, debemos esmerarnos para que todo esté perfecto. Comencemos con la decoración, ¿qué estilo tendrá la fiesta de nuestros hijos? ¿Cómo podemos decorarla? En este post, te damos algunas ideas.
1. Fiesta temática
Desde hace algunos años, las fiestas temáticas infantiles se han puesto muy de moda. Simplemente, debemos escoger algún personaje de dibujos o un deporte que encante a nuestros peques y convertirlo en el protagonista de su fiesta. La idea es inundar toda la fiesta con este motivo.
2. Decoración colorida
Si crear una fiesta temática te parece algo complicado, puedes optar por escoger los colores preferidos de tu hijo/a. Podéis ver en esta primera foto cómo todo armoniza con el color rosa combinado con el blanco. Pero otra de las opciones es cuánto más color mejor, ya que les llamará más la atención. Juega con las bolas de papel a juego con el mantel, otro color para el decorado con pequeños detalles.
3. Merienda decorativa
Otro aspecto importante, sobre todo cuando los invitados de la fiesta son niños es la merienda que les ofrecemos. Por supuesto tenemos que conseguir que los niños se alimenten bien pero a ellos lo que más les va a gustar son las golosinas. Con un poco de decoración tendrán un punto diferente.
4. Fiestas con mucha diversión
Uno de los mejores momentos en todas las fiestas infantiles, son el momento de jugar. Y en esto, podemos también desarrollar nuestra vena decoradora-creativa. Un caballito de juguete para que los niños lo pasen genial no es mala idea. Te dejamos algunas ideas más, no dudes en usarlas.
5. La piñata de la fiesta
Por último, no hay fiesta infantil que se precie sin una buena piñata. Pero, ¿sabías que puedes hacer tu propia piñata? Las podemos encontrar de múltiples diseños, elige la que más encaje con tu fiesta. Los peques lo pasarán genial.
Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis en contárnoslo en redes sociales.