Si has sucumbido a las tentaciones del Black Friday y sobrevivido a las primeras compras navideñas, a los villancicos y a la iluminación de las calles, respira hondo. Esto no ha hecho más que empezar: las Navidades de tendencia más nórdica están ya aquí.
Lo decía unos días atrás, empieza a ser tan tradicional como el turrón blando que la Navidad me pille a contrapié. Que el trastero dónde guardo los adornos navideños se haya inundado hace unos días tampoco ayuda. Voy tarde, pero voy. Se hace camino al andar.
Este año el protagonista es el Árbol de Navidad y el Estilo Nórdico, y me encanta la idea. Desde niña me ha gustado decorar con un árbol de Navidad, variando año a año sus adornos. El año pasado no pudo ser…y tal vez este año tampoco. Pero ya sabes, cuando la vida te da limones, haz limonada.
Te dejo estas cinco ideas como alternativa o complemento al Árbol de Navidad. Son sencillas y resultonas, como a mí me gusta.
Decorar una Nordic Christmas
1. ¿Y si en lugar de un solo árbol, utilizamos muchos arbolitos pequeños? Es sencillo y si eliges bien dónde colocarlos, el resultado espectacular y diferente.
Imagen: Planete- Deco
2. Que la Navidad llegue a todos los rincones de tu casa. Me encanta la idea de un árbol de Navidad en el baño.
Imagen: Beneathmyheart
3. Láminas y Ramas. Low cost, diferente y realmente precioso.
Imagen: Nordic House
4. Adornar con ramas y renos. No es una propuesta novedosa, pero merece la pena seguir apostando por ella.
Imagen: Onekinddesign
5. Guirnaldas de luces. Este año no pueden faltar. La consigna es: da igual su forma y el lugar dónde la coloques, siempre será un acierto.
Imagen: Onekinddesign
¿Arbol sí o Árbol no? ¿Has pensado en el color?
Estoy segura de que ya has pensado cómo vas a decorar tu casa esta Navidad y me encantaría que me lo contaras.
Rakel
The post 5 IdeasDiferentes para Decorar una Nordic Christmas appeared first on Nordic Treats.