La mayoría de los cuartos de baño proporcionan unas condiciones ambientales ideales para muchas de las especies de interior más comunes, e incluso para algunas de las más delicadas(no se te ocurra poner un cactus, a estos no). ¿Sabías que los cuartos de baño son como los “hospitales” para las plantas enfermas?
Recomendaciones para las plantas del baño
Es recomendable colocar plantas con flor de temporada, sobre todo en primavera o verano.Hay que evitar poner plantas que necesiten una temperatura estable, ya que la temperatura en el baño cambia muchas veces. Por esta razón es preferible seleccionar aquellas que toleren la humedad y los cambios constantes de temperatura.
Para regar este tipo de plantas necesitas un recipiente con agua. Introduce la maceta en él y mantenla así hasta que dejen de salir burbuja.
Si eres amante de lo natural no te puedes perder una de nuestras últimas colecciones de accesorios de baño, la colección natura, accesorios de baño de madera.
5 PLANTAS PARA EL BAÑO
sí pues las que mejor aguantan todos estos requisitos son:Una de las que van perfectas para estas estancias son los Filodendro bipinnatifidum. Es una planta que no necesita de muchos cuidados y crece muy bien en ambientes húmedos.
Los Helechos son la variedad que mejor se adecua a los baños debido a la abundante humedad.
Costilla de Adán. Es una planta muy decorativa, de hojas grandes.
Pilea. Planta muy bonita, ya que sus hojas son de color verde oscuro, con destellos plateados.
La sansevieria es una planta muy utilizada para decorar y además es muy resistente: necesita poca luz o poca agua. Por ello, es una planta crasa muy adecuada para la gente que no tiene mucha mano con las plantas.