maria coisitas Idea guardada 52 veces
La valoración media de 154 personas es: Muy buena

Plantas en la decoración del baño

Decoramos con plantas nuestros salones, nuestra habitación y hasta nuestras cocinas, por lo que no hay razón para no incluirlas en nuestros baños. la verdad es que existen diferentes tipos de plantas que se adaptan perfectamente a los baños porque necesitan humedad. además de su función decorativa, la mayoría de las plantas ayuda a purificar el aire de nuestros hogares.

Pero claro, antes de elegir la o las plantas para nuestro baño, hay que pensar en el tipo de ambiente que tenemos. hay plantas que no necesitan luz, unas que necesitan más espacio y otras más humedad.
 


via

Así, para un baño con más estilo, salud y bienestar, os dejamos 6 especies de plantas, entre muchas, que se adaptan a este espacio tan importante en nuestras casas.
 


via
  Aloe vera

Es una planta que resiste al calor, bonita y con muchas propriedades para nuestra salud. no necesita de luz solar directa ni de mucha agua, por lo que la humedad le va muy bien.


via

Azalea 

ideal para baños con ventanas pequeñas, ya que necesita poca luz y se desarrolla bien en la sombra.


via
Planta araña (chlorophytum comosum)

Le encanta los ambientes más húmedos, es una excelente opción para colgar desde el techo, para poner sobre los armarios o los inodoros. es una planta muy fácil de mantener.


via

Orquídea

Se adaptan perfectamente a ambientes húmedos y calurosos. son flores bonitas, con colores increíbles, que aportan elegancia y tranquilidad a los espacios. como plantas perennes, sólo están abiertas una parte del año.


via

Gardenia

Si tienes un baño con luz directa del sol, esta es una excelente opción. aunque sea una planta de exterior, puede adaptarse a ambientes más húmedos y calurosos como es un baño.


via

Bambú (bambuseae)

No necesita de luz solar, pero sí de luminosidad. hay que tener en consideración que pertenece al grupo de plantas que crece muy rápido, por lo que necesitan de espacio. sin embargo, existen maneras de controlar su crecimiento.


via
 

 

Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

navidad alternativa / natal alternativo

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

Tu balcón primaveral

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Lata musical

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos