8 Formas de personalizar el tablon de corcho de tu escritorio

¿Cuantos de nosotros tenemos un tablón de corcho en nuestro escritorio? creo que muchos. ¿Y cuantos de nosotros lo tienen con la forma rectangular con la que lo compraron? Sigo pensando que muchos. Pues bien, es hora de cambiar esto y personalizarlo, por eso hoy os traigo 8 formas distintas de personalizar el tablón de corcho de vuestro escritorio.

No podemos negar lo útiles que son los tablones de corcho para decorar, recordarnos cosas o colocar fotos. En el taller tengo uno donde voy apuntando los encargos y las cosas que tengo en stock para mercadillos y demás, pero antes cuando vivía en casa de mis padres también tenia uno. En el tenia colocado fotos, entradas de museos y conciertos, algún dibujo... creo que lo que todos habéis tenido alguna vez puesto en el vuestro. Pero sinceramente, ni tenia personalizado el de mi antigua habitación ni tengo personalizado el del taller.

Y es que con un poquito de pintura o cortándolo con distintas formas podemos hacer que nuestro tablón tenga una apariencia mucho mas bonita que la de un simple rectángulo. En los ejemplos que os traigo hoy podemos ver formas geométricas, nubes, letras, mapas....y es que cualquier cosa vale para darle un toque original y distinto. Yo creo que me quedo con lo círculos de la primera para colocarlos en casa pero para el taller me quedo con uno que he encontrado, pero os he podido enseñar, que tiene forma de casa y los bordes de color, ¡es precioso!

Y vosotros ¿con cual os quedáis? ¿Habéis hecho algo distinto en vuestro tablón de corcho que no aparece aquí?
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).


















 
Fuente: este post proviene de La Buhardilla Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos