Furnit-u Idea guardada 1.054 veces
La valoración media de 2598 personas es: Excelente

8 ideas originales para hacer muebles con palets

Esta semanita quería traeros para el reto Small & Low Cost de Facilisimo algunas ideas originales DIY que he encontrado en la Red para hacer muebles con palets. Bastan un par de ellos y los resultados son espectaculares, además del gustazo de hacer las cosas tú mismo y ver que a veces incluso con poca maña se pueden conseguir grandes cosas.

Empiezo con una idea que me ha encantado para decorar con palets, y que solo requiere de paciencia, pintura y una buena caladora para cortar las tablas haciendo la forma... Se trata de este precioso mural de en forma de labios de Recyclart hecho con maderas recicladas de palets. ¿A que queda genial? 

Imagen 0


Pero también hay ideas en las que ni siquiera tienes que desmontarlos, por lo que te ahorras muuucho trabajo. Es el caso de este precioso cabecero para una cama de matrimonio de 1001palets en el que con dos palets y pintura han creado un dormitorio diferente y lleno de encanto. 

Imagen 1


Muy sencillita es también esta idea que de cara a la primavera puede hacer que un jardín o terraza sea perfecto para siestear en compañía... Se trata de un columpio sofá doble de 101palets en el que la base es un palet con unas tablas detrás para crear un respaldo y unas colchonetas a medida, y al usar otro palet como techo podemos aprovechar a colocar farolillos o velas para usarlo también de noche. ¡Esta idea lo mismo me la copio! jejeje Los colchones puedes comprarlos a medida, aunque ya hay tiendas como Fiaka que los venden en el tamaño de los palets.

Imagen 2


Siguiendo con ideas para exteriores, me ha parecido muy original esta de Patios y Jardines, porque no solo podemos hacernos una mesa de exterior monísima, sino que incluye en el centro un recipiente para hacer brasas y organizar a su alrededor una comida o calentarnos las manos en invierno. Aunque eso sí, ¡habrá que usar pintura innífuga en el palet para que no termine siendo parte de la barbacoa!

Imagen 3


Esta idea es genial tanto para exteriores como para interiores y también es muy sencillita de hacer. Es un mueble bar o mesita hecho con dos palets unidos de Huisjekijken y han usado tres losas de pavimento para hacer la encimera. ¡En su página podéis ver el paso a paso!

Imagen 4


Si eres aficionado a las plantitas o los huertos urbanos, esta idea te va a encantar... Es un mueble para guardar macetas o herramientas con espacio de trabajo para transplantar o podar. Aunque la verdad, ¡la estructura se puede usar para mil cosas! En BHG puedes ver el tutorial para hacerte uno igual y solo necesitas un par de palets.

Imagen 5


Y si lo que necesitas es un escritorio que no te ocupe mucho espacio, apúntante esta idea de Prenons Le Temps... Un palet, unas tablas (que pueden ser de otro palet) y un par de escuadras y tienes un rincón de trabajo perfecto.

Imagen 6


Y como muestra de que cada vez cobran más fuerza las propuestas hechas con palets, el diseñador Philippe Daney hace lámparas tan chulas como ésta a base de maderas recicladas. ¡Puedes probar a hacer tu propia versión!

Imagen 7


Estas son solo 8 ideas, pero hay miles de opciones para crear tus propios muebles con pallets.
Aunque lo ideal es encontrar alguno abandonado y darle una segunda vida, en Furnit-U sabemos que no siempre se encuentran fácilmente, así que hemos incorporado a nuestra tienda online un pack de dos palets para que puedas hacer tus sueños realidad. ¡Que no os falte de nada para dar rienda suelta a vuestra creatividad! :)

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos