Idea guardada 14 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato

Para eliminar los malos olores de las tuberías, no hace falta que adquieras carísimos productos químicos, ya que los remedios caseros te ayudarán a llevar a cabo esta acción de una forma económica y natural.
Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato
Así, para acabar con los malos olores de las tuberías únicamente necesitarás unos pocos ingredientes que hallarás en tu despensa o en tu supermercado más próximo y que tan solo te costarán unos pocos céntimos. ¡Descubre cuáles son!

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Un vaso de vinagre

Medio litro de agua (puede ser agua del grifo)

Pasos a seguir

1-   Pon a calentar el agua en el microondas.

2-   Cuando esté templada, sácala del aparato y añádele el vinagre y el bicarbonato de sodio.

3-   Remueve todos los ingredientes para que se mezclen bien y vierte el líquido sobre esos desagües que desprenden un aroma algo desagradable.

4-   Deja que este producto natural creado para eliminar el mal olor de las tuberías haga efecto durante unos 30 o 40 minutos.

5-   Transcurrido ese tiempo, dale el toque final a este truco de hogar casero vertiendo un poco de agua caliente por el mismo desagüe en el que antes has introducido el agua con vinagre y bicarbonato.

6-   De este modo, limpiarás las cañerías y acabarás con los malos olores en tan solo unos minutos.

7-   Debido a que nos encontramos ante un remedio cien por cien natural, puedes ponerlo en practica siempre que las cañerías de tu baño o cocina emanen un perfume molesto, algo habitual si tenemos en cuenta que, en muchas ocasiones, tiramos multitud de residuos por el desagüe.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar los malos olores de las tuberías?

The post Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos