Sin embargo, acabar con los nauseabundos olores procedentes de las cañerías es más sencillo de lo que parece, ya que para eliminarlos tan solo es necesario disponer de una pequeña cantidad de café.
Un ingrediente económico cuyo perfume suele resultar del agradado de multitud de personas que, además, te sacará de un apuro si ya no sabes qué hacer para poner fin al mal olor de las tuberías.
Ingredientes
Los posos del café que hayas preparado
Pasos a seguir
Espera a que los restos del café que te has tomado durante la mañana o la tarde se enfríen.
Cuando dejen de estar calientes lo único que tendrás que hacer será verterlos en el desagüe que desprenda un molesto aroma.
Los posos del café no solo te ayudarán a acabar con mal olor de las tuberías debido a su deliciosa fragancia, sino también a desatascar las cañerías y a arrastrar la suciedad que se haya acumulado en las paredes de los desagües.
No olvides que podrás poner en práctica este truco de hogar casero varias veces al mes si lo deseas, cuando veas que los malos olores vuelven a instalarse en tus baños.
De este modo, podrás poner fin a los aromas más desagradables recurriendo a un ingrediente de lo más económico y aprovechando el café que, de otro modo, acabarías tirando a la basura.
Las principales ventajas de este tip de hogar destinado a dejar a un lado el mal olor de las cañerías son las siguientes:
Es muy fácil de preparar.
Es muy económico.
Permite aprovechar los restos del café al usarlos para eliminar los malos olores de las tuberías.
No olvides que podrás encontrar más trucos caseros para decir adiós a los aromas más molestos en el post titulado Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el mal olor de las tuberías con café?
The post Café para el mal olor de las tuberías appeared first on Trucos de hogar caseros.