TELAS PARA CORTINAS CON MUCHA VIDA
Las cortinas son un aspecto fundamental de un espacio, ya que protegen los interiores del sol y, además, nos sirven para regular la cantidad e intensidad de luz que entra. Puedes encontrar telas para cortinas más o menos traslúcidas, de colores claros o llamativos… ¡Fíjate en estas ideas!:
Un toque de color: las cortinas son una oportunidad perfecta para añadir un toque desenfadado a cualquier habitación. Y es que unas cortinas con topos, por ejemplo, darán a un salón un aire de dinamismo y un punto juvenil, simplemente cambiando un elemento tan sencillo como las cortinas. Si buscas un cambio radical, ¿te animas a probar unas telas para cortinas de aires tropicales? Los colores vivos de las flores y las aves marcarán un antes y un después en la decoración de tu casa. ¡Ojo! Para no cargar demasiado el espacio, procura que no haya muchos objetos alrededor de la ventana.
La elegancia de las cortinas sencillas: las cortinas de tonos neutros como el beige, el marrón o el gris son siempre un acierto seguro y encajan en cualquier ambiente, desde unos baños modernos hasta unos salones rústicos. La combinación de 2 de estos colores, además, rebosa elegancia y clase, genial para unos espacios de corte clásico.
El encanto de los pequeños detalles: en muchas ocasiones, son los pequeños detalles los que hacen únicas unas cortinas. Un pequeño bordado, unas abrazaderas o alzapaños con encanto… Para unos dormitorios infantiles o de inspiración boho, unas pequeñas borlas de fieltro son idóneas para romper una estética demasiado simple o neutra.
¿Te atreverías con unas telas para cortinas llamativas? O, ¿prefieres optar por aires más clásicos?
Fotos extraídas de Pinterest
La entrada Acierta con tus telas para cortinas aparece primero en The Yellow Cactus.