Imagen: NaMaKuKi via www.pexels.com
El color coral es el color del año 2019. Es un color, en mi opinión, que da sensación de femineidad en una decoración.
Este tono tiene muchas variantes en sus gamas, pudiendo ir desde el coral muy intenso hasta el coral muy suave, ese que casi podemos confundir con un tono rosa.
A veces no queremos cambiar del todo nuestra decoración al tono de moda, sino darle toques o pequeños guiños del color que esta de moda.
Por eso quise hacer una recopilación de algunas ideas que puedes adaptar a tu decoración de una manera muy económica y con el color de moda:
Percheros de madera en color coral: la madera siempre aporta mucha calidez a la decoración y seria buena idea tomar los percheros (o ganchos de guindar ropa) del armario y pintarlos en un hermoso tono coral.
Cortinas: seria genial entrar a tu piso y ver unas hermosas cortinas color coral. Muy femeninas e igualmente luminosas.
Pintar una puerta: se me ocurre que podemos elegir una puerta de nuestro hogar y pintarla de un tono coral. Una manera de darle un toque de color inesperado a cualquier estancia.
Seleccionar una pared del salón: o el baño, si acaso se pudiera. Pintar una pared en tu hogar con un tono coral también añade un toque especial a cualquier estancia.
Gaveteros en tu habitación: si no recurres a la pintura, pienso que el washi tape es una buena opción para añadir ese tono coral a tu lugar de descanso.
Lamparas: sí, también pudieran añadirse las pantallas de las lamparas en color coral. Le daría una luz muy tenue a cualquier estancia.
Mantel en la mesa: pudiera ser una opción de poner el color de moda en una ocasión especial.
Velas: las velas aportan mucha calidez y sensación de relax. Las puedes conseguir en un bonito tono coral y colocarlas en un rincón especial en tu hogar.
Cojines y almohadones: se ven genial sobre todo si tu sofá es de un solo tono. Pienso que unos cojines o almohadones en diversos tonos coral sobre un sofá blanco se ve genial.
Flores: añade flores en tu hogar. Busca el tono coral en las flores cuando vayas de compras, colócalas en una botella (puedes intervenir una en un tono coral) y adorna tu apartamento con flores.
Imagen: www.skitterphoto.com
Como pueden ver, es sencillo y muy económico añadir tonos coral a nuestra decoración sin hacer cambios dramáticos y costoso. Y estando siempre a la moda.