Perderle el miedo al contraste es una labor vital a la hora de decorar. Arriesgar a incluir piezas y elementos contrastados, toscos e incluso con un toque desefadado, asegurara casi al 100% que nuestra casa sea peculiar y diferente. Esos aire rudo e industrial en tu decoración, aportaran una visión mas masculina y actual a tu interior.
Esta combinación se lleva muy bien cuando en esta mezcla denotamos muchos elementos de madera al natural, y elementos que con textura o diferencias de color se encargan de darle una gracia al espacio.
Este equilibrio rudo e industrial, basado y conseguido con piezas recuperadas, elementos metalizados o de zinc, cestas y la ambigüedad de piezas que pasan de ser útiles de trabajo, a ser parte del mobiliario, añade un plus dinámico y desenfadado al espacio, donde podemos sentirnos cómodos y acogidos.
Buscando en la esfera 2.0 me he encontrado con este fantástico piso plagado de detalles y personalidad. Una vivienda reformada, que convierte elementos cotidianos y vintage en parte de ese atrezzo con el que destacar los espacios y donde como no, vemos que la mezcla de piezas diferentes en la cocina y el comedor, o la simbiosis entre delicadeza y elegancia en el dormitorio, no se rinden a lo recargado o a lo excesivo que podría parecer una decoración así.
Sin mas dejo que os perdáis en él, que descubráis como conseguirlo y que le prestéis atención al papel del dormitorio ¿os suena?
via
La entrada Aire rudo e industrial en tu decoracion aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.